Conoce a tus compañeros en Mass Effect Andromeda

Conoce a tus compañeros en Mass Effect Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tripulacion mass effect andromeda

Queda poco más de un mes para que salga Mass Effect Andromeda y cada vez sabemos más sobre el nuevo título de Bioware. Y lo que vamos descubriendo nos gusta bastante. Recientemente hemos descubierto más sobre la tripulación que acompañará a los hermanos Ryder en su aventura por Andromeda, y al mismo tiempo que responden preguntas, nos surgen algunos misterios muy interesantes.

Los Ryder son los hermanos protagonistas de esta saga y al comenzar el juego decidiremos si queremos manejar a Scott o a Sarah. No obstante, el pionero de la expedición, el encargado de manejar la operación de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, es el padre de ambos: Alec Ryder, ni más ni menos que uno de los humanos que cruzó por primera vez los relés; una leyenda viva de la humanidad.

La tripulación inicial

Como viene siendo habitual, la tripulación inicial de Mass Effect Andromeda será reducida, y constará únicamente humanos. A todos los encabeza Alec Ryder, que ha llevado a sus hijos Scott y Sarah y forman parte de la misma misión. Esto ha hecho que muchos se pregunten qué pasa con el padre, porque todos habíamos entendido que, de alguna manera, el protagonista que escojamos acabará siendo el pionero.

¿Muere el padre de los hermanos Ryder al principio del juego, le ocurre algo y se pierde en la nueva galaxia? Nadie tiene la respuesta pero está claro que algo debe ocurrir con él para que uno de sus hijos acabe al mando de la expedición.

Otro de los compañeros es SAM, una IA, como no podría faltar, que hará las veces de SID en los pasados Mass Effect. En este caso se trata de una IA implantada en la nave que puede comunicarse con nosotros y prácticamente estar presente fuera de la nave gracias a un implante en los tripulantes. Crea, de este modo, una especie de conciencia colectiva con esta inteligencia artificial. Puede ser la clave para entender lo del padre de los Ryder, porque algunos señalan que quizás su consciencia sea absorbida por esta IA en caso de que Alec muera. Pero ya veremos.

Los dos tripulantes restantes son Liam, un experto en seguridad y Cora Harper. La cosa se pone interesante con Cora, ya que podría ser la hija del Hombre Ilusorio según su apellido, añadiendo unas conexiones con la trilogía original muy poderosas. No obstante, ya veremos cómo son estas relaciones con el pasado de Mass Effect, y si de alguna manera estas expediciones pueden tener contacto con la Vía Láctea.

Otros tripulantes

Sabemos muy poco del resto de compañeros que se unirán a nuestra tripulación. Lo que sí sabemos, por los vídeos y por cortísimas notas, es que tendremos varios integrantes más que ir reuniendo para la misión. Por ahora conocemos a Pebee, una asari que hemos visto varias veces en los tráiler, una turiana llamada Vetra, un krogan especialmente duro llamado Drack y un piloto salariano llamado Kollan.

Se presupone que todos ellos se unirán pronto a tu tripulación, ya que se les define como miembros clave. No sabemos cuántos personajes más habrá, pero Bioware asegura que iremos encontrándonos con más personajes por Andromeda según avancemos. Hasta que llegue la fecha de lanzamiento descubre el cooperativo de Andromeda, los bonus por reservarlo y el funcionamiento del Tempest y el Nomad.

Archivado en Avance, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs