Tap Hero: Ser caballero nunca fue tan facil

Tap Hero: Ser caballero nunca fue tan facil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FusionFEH

Tap Hero es un juego gratuito disponible para dispositivos Android, que, aunque, lejos de reinventar el genero de los endless games o de ofrecer un gameplay original, nos enseña que para ser adictivo, difícil y divertido no hace falta más que un tap en la pantalla. A continuación te contamos más sobre este increíblemente simple título.

Repartiendo de un lado a otro

Tap Hero se basa en el timing. Somos un caballero en un castillo asediado, los enemigos nos superan en número y llegan ininterrumpidamente de ambos lados del pasillo en el que nos encontramos. Nuestro único objetivo es sobrevivir todo lo posible por el honor de nuestro rey, eso si, únicamente dando toques en la pantalla. No encontraremos botones on-screen, crucetas virtuales ni nada por el estilo. Para cambiar de lado y atacar lo único que debemos hacer es dar un toque en la pantalla.

Muchos se preguntarán que donde esta el reto en algo tan sencillo, pues bien, como hemos comentado antes, todo está en el timing. Nuestro caballero se toma algo de tiempo en girarse y atacar, además, si lanzamos un espadazo y fallamos, no podremos volver a dar la vuelta por lo que el enemigo nos alcanzará por la espalda. Los diferentes tipos de enemigo, con sus diferentes rangos de ataque y velocidades hacen que debamos calcular el momento exacto en el que atacar. Simple pero divertido, muy divertido.

Podemos ir acumulando oro para ir comprando pieza a pieza una armadura dorada que nos otorga una vida extra. También contamos con un ataque especial que se desata automáticamente cuando llenamos una barra en la parte superior de la pantalla encadenando muertes rápidamente.

Respecto al apartado visual el juego presenta un estilo pixel art bastante resultón, con algún que otro sprite con mucho carisma cómo por ejemplo el de nuestro personaje.

No lo dudéis, simple pero adictivo, echadle un vistazo.

Google Play Store | Tap hero (Gratuita)

Archivado en Acción, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs