Pokémon GO: llega la segunda generación con 80 Pokémon nuevos

Pokémon GO: llega la segunda generación con 80 Pokémon nuevos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go

El fenómeno de Pokémon GO se resiste a desaparecer y caer en el olvido, aunque en los últimos meses no se encuentre en su mejor momento. Para hacer que resurja la chispa, Niantic Labs prepara una gran actualización que llegará esta semana, con 80 Pokémon nuevos –de segunda generación– y algunas novedades más.

Próximas novedades en Pokémon GO

A continuación tenéis todos los cambios que están al caer en Pokémon GO:

  • Pokémon de segunda generación. Como decíamos, por fin llega esa segunda generación de Pokémon al título de Niantic, con criaturas que vimos por primera vez en las ediciones Oro y Plata. Entre ellas se cuentan los entrañables Chikorita, Cyndaquil y Totodile, aunque lógicamente no son los únicos, ya que tendremos un total de 80 Pokémon nuevos.

  • Nuevos objetos para evolucionar a Pokémon. De momento sólo podíamos hacer evolucionar ciertos Pokémon, pero con la actualización llegarán objetos con los que ampliar nuestra colección de criaturas. Por ejemplo, podremos hacer evolucionar a Zubat, Slowpoke, Onix, Chansey, Seadra, Scyther, Eevee o Porygon. Encontraremos esos nuevos objetos en las Poképaradas.

  • Dos nuevos tipos de bayas. Con la actualización también llegan dos tipos de bayas: latano y pinina. La primera hará que los movimientos de un Pokémon se vean ralentizados, mientras que la segunda doblará la cantidad de caramelos que conseguimos si la siguiente captura de un Pokémon se realiza con éxito.

Por si todo esto fuera poco, la actualización también tendrá nuevas animaciones al entrar a los combates, y nuevos atuendos para nuestros avatares, que al fin tendrán un poco más de diversidad en su apariencia. Asimismo, habrá carruseles de objetos para facilitar su selección en la pantalla del encuentro.

Llega un cambio muy importante a Pokémon GO, con la actualización más grande hasta la fecha del título de Niantic Labs. Ahora la pregunta es si será suficiente para hacer que el juego vuelva a tener las astronómicas cifras que vimos en su momento álgido.

Archivado en Nintendo, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs