Super Mario Run: actualización con el modo fácil y evento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run

Super Mario Run, ese juego que ha sido descargado más de 78 millones de veces ya –¡casi nada!– ha recibido hoy una nueva actualización que añade una función bastante interesante y un evento por tiempo limitado con recompensas exclusivas.

Nuevo modo fácil en Super Mario Run

En primer lugar, la función que tenemos disponible desde hoy mismo es el modo fácil. Si alguno de los niveles en el modo mundos se nos atraganta, podemos seleccionar el modo fácil al acabar la partida, con el que tendremos burbujas infinitas y el extra de tiempo infinito para completarlo.

La parte negativa que acompaña al modo fácil es que no contarán las monedas que recojamos en el nivel, ya sean normales o de colores. Sólo contará el hecho de haber superado el nivel, que es lógicamente el objetivo de añadir un modo fácil al runner de Nintendo.

Sea como fuere, nos puede servir como práctica para repetir una y otra vez esos tramos de los niveles más complicados que se nos resisten con el fin último de recoger todas las monedas de colores. Como sabéis, la localización de las monedas se complicada cada vez más, así que no viene nada mal tener la opción de practicar.

Además, la actualización añade ciertos retoques al juego. A partir de ahora, si no logramos ganar una carrera en el modo online, perderemos menos Toads. Y por último, se ha añadido el coreano a los idiomas disponibles de Super Mario Run.

Evento Goombas dorados

Junto a la función del modo fácil, Nintendo ha añadido un evento llamado “Goombas dorados”, que tenemos disponible desde hoy mismo hasta el próximo día 20 de febrero. Con él vemos cómo se han añadido Goombas de color dorado en varios niveles del modo mundos.

Básicamente tendremos que jugar los niveles que incluyan Goombas dorados y estar atentos para derrotarles, ya que cada uno de ellos nos dará 30 monedas adicionales. Cada Goomba dorado que derrotemos nos dará un sello, que se añadirá a nuestro bloc personal.

Cada página del bloc tiene 20 sellos para completar, y al rellenar la página recibiremos como recompensas estatuas de Goombas dorados. Si conseguimos completar la última página del bloc de sellos, recibiremos como recompensa el edificio “Gran estatua de Goomba dorado” para nuestro Reino.

Archivado en Actualización, Evento, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs