Pokémon Sol y Luna: ya disponible el tercer evento global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

Ha pasado poco más de un mes desde que concluyera la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna, que nos proponía capturar o debilitar a 1 millón de Pokémon usando el escaner insular. Por desgracia, la misión concluyó sin éxito, al igual que el primer evento global.

El estudio al cargo de Pokémon Sol y Luna –Game Freak– no se da por vencido en ningún caso, y sigue teniendo eventos preparados para todos los jugadores, con lo que desde ayer tenemos disponible el tercer evento global, esta vez con un objetivo que deberíamos ser capaces de cumplir.

Cómo participar en el tercer evento global

Para participar en la tercera misión global tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a la Festiplaza y hablar con la asistente de minijuegos globales dentro del castillo para registrarnos en el evento.
  • Regresar a la Festiplaza y seleccionar “Intercambio”. A continuación, seleccionar “GTS”.
  • Usar el GTS para intercambiar tantos Pokémon como sea posible mientras dure el evento global.
  • Volver a la Festiplaza y hablar con la asistente de minijuegos globales en el castillo antes del 14 de febrero, con el fin de guardar el progreso personal.

La parte positiva es que todos los intercambios que hagamos quedarán registrados, aunque es de vital importancia volver a la Festiplaza para hablar con la asistente de eventos antes del 14 de febrero para que todo el progreso que hayamos hecho quede registrado y compute en la cifra global.

Quitando este detalle, el único problema que deberíamos encontrar ahora es que la gente pida incesantemente Pokémon míticos y legendarios, entorpeciendo la tarea de llegar al millón de intercambios de criaturas. Además, tened en cuenta que el intercambio prodigioso no cuenta, sólo el GTS.

Recompensas de la tercera misión mundial

Ahora que ya sabemos cómo participar, sólo nos queda saber las recompensas que recibiremos tanto si el evento concluye con éxito, como si termina siendo un fracaso. En caso de que el 14 de febrero se hayan realizado 1 millón de intercambios de Pokémon, todos los jugadores que hayan participado recibirán 2.000 festimonedas.

Además, si el evento finaliza y los usuarios de Pokémon Sol y Luna han realizado más de dos millones de intercambios, todos recibirán una amigo ball. En cambio, si el evento fracasa, la recompensa para todos los jugadores será únicamente 200 festimonedas para la Festiplaza.

Como recompensa extra, si tenemos nuestra ID registrada para sincronizar el progreso en PGL, ganaremos el doble de festimonedas una vez concluya el evento. Y por si fuera poco, si estamos registrados en PGL y hemos hecho 5 o más intercambios, recibiremos 5 caramelos raros.


Intercambiar un millón de Pokémon en una semana suena a desafío medianamente asequible, así que esperamos que este evento no acabe también en fracaso. Recordad, tenemos hasta el 14 de febrero para llegar a la cifra propuesta, así que toca ponerse manos a la obra.

Archivado en Evento, Nintendo, Pokémon, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs