Aprende a ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch lleva solo un mes a la venta, por esta razón existen muchas dudas acerca de cómo utilizar esta nueva plataforma. Cabe destacar que el Nintendo Switch, además de permitirnos jugar y pasar un buen rato divertido, también nos deja acceder a nuestras redes sociales, para ello tienes que saber cómo utilizarlo y te enseñaremos cómo hacerlo.

Acceder a YouTube con Switch

Youtube

Para ingresar a YouTube, lo primero que se debe hacer es scroll hacia abajo en Ajustes de Sistema, después se pulsa en Opciones de redes sociales y pinchamos en uno de los enlaces de Facebook al ingresar la cuenta. Cuando cargue, solo accedemos a un vídeo de YouTube que esté acortado. Solo ingresamos a la miniatura del vídeo, no en el enlace, ya que te llevaría a la página principal de YouTube, que no se visualiza.

Pasos

  1. Ve a los Ajustes de Usuario y baja hasta las opciones de las redes sociales.

  2. Vincula tu usuario a Facebook, haciendo click en el link.

  3. En vez de colocar tus datos de usuario y contraseña, haz clic en el icono de Facebook para ir a la página de ingreso convencional.

  4. Ingresa para acceder.

  5. Cuando estés en tu feed, encuentra un vídeo de YouTube.

  6. No hagas click en el enlace, solo en la miniatura.

Acceder a Facebook y a Twitter en Switch

Facebook

Es más sencillo de lo que parece. Para ingresar a Facebook o Twitter, hay que dirigirse a Ajustes del Sistema y hacer scroll hacia abajo hasta llegar a la Opción de las publicaciones de las redes sociales, en esa sección se encontrarán los iconos de Facebook y Twitter. Después de pulsar en uno de los íconos, saldrá una página emergente de un navegador, este nos llevará a las webs de Facebook o Twitter para colocar nuestros datos. En ese momento ya estarás en Internet desde Switch, así que solo con aplicar un click en los demás elementos de la pantalla, estará todo listo.

Nintendo Switch, es muy nuevo, así que seguramente en un tiempo, crearán las aplicaciones oficiales para las redes sociales. Por ahora es bueno que sepas acerca de estos consejos, ya que te permitirán acceder a cada una de ellas.

Más información | Meristation

Archivado en Nintendo, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion