Cómo descargar juegos rápidamente en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch

Ya que Nintendo Switch es una consola que salió recientemente, se pueden complicar algunas cosas a la hora de utilizarla. Una de las cosas que nos molesta o que puede ser algo fastidioso, es cuando descargamos algún juego o alguna aplicación, ya que el proceso de descarga es demasiado largo, pero te traemos un consejo que te servirá mucho, te ayudará a incrementar la rapidez de la descarga, que seguro hará la diferencia.

El proceso de descarga de una aplicación en Nintendo Switch podría durar mucho, como también podría durar poco. Pero se ha probado y confirmado en diferentes casos, que la Switch posee distintas velocidades de descarga, dependiendo del modo en el que esté. En definitiva el mejor estado para descargar aplicaciones o juegos es en Modo Reposo, comparado con el Modo Encendido. Al colocarlo en Modo Reposo, los juegos de Nintendo Switch tendrán la capacidad de descargar un 15% más rápido de lo normal, un incremento de rapidez muy significativo. Así podría notarse el avance de la nueva plataforma, según aumente la capacidad de tamaño de los juegos durante varios periodos de tiempo.

**Para ponerlo en Modo Reposo no es nada difícil, en realidad es muy sencillo, solo tienes que pulsar el botón de Encendido/Apagado rápido y con una pulsación suave **. A pesar de esta ventaja, es complicado saber cuándo se termina de descargar una aplicación o un juego estando en este Modo Reposo, ya que se mantiene la pantalla apagada, pero no es algo de qué preocuparse.

En el siguiente vídeo, te mostramos de una manera más detallada cómo funciona este método de descarga:

Ya está comprobado, así que coloca tu Nintendo Switch en Modo Reposo para facilitar las descargas, ya no tendrás que esperar tanto tiempo para jugar lo que desees. Sin duda Nintendo Switch será una de las mejores consolas portátiles, un gran avance con el que se conseguirán muchas ventajas.

Te recomendamos: Aprende a ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

Más información | Nintenderos

Archivado en Nintendo, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion