Primer gameplay y detalles sobre Destiny 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 2 portada

La desarrolladora de videojuegos Bungie, en la conferencia de Activision, ha presentado, Destiny 2. El shooter de Activision mantiene toda la esencia, pero mejora todos sus apartados técnicos y estéticos. Todas nuestras armas y elementos se perderán en el paso a Destiny 2, pero podremos mantener los personajes ya existentes y algunos de los elementos de estos. En la nueva entrega de Bungie, no hay ninguna novedad en el tema de clases, se mantienen las clásicas: Titán, Hechizero y Cazador, pero habrá novedades respecto a las armas, armaduras y habilidades de cada una de estas. Contaremos con una tercera habilidad especial disponible.

En la presentación, Bungie ha confirmado que habrá una nueva campaña con más cinemáticas y centrándose más en la historia por todo el sistema solar. Contaremos con un nuevo modo de juego multijugador competitivo en el que encontramos varios cambios:

  • Las partidas multijugador serán 4vs4
  • Nuevos mapas
  • Un nuevo modo de juego: Countdown, un modo ataque/defensa
  • El HUD presentará más información acerca de nuestros oponentes, sabremos si su súper esta preparado o si tienen munición especial

Destiny 2 estará disponible el próximo 8 de septiembre para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. El evento de Activision nos ha confirmado que el shooter descarta Steam y va a utilizar la plataforma Battle.net para la versión de PC. La plataforma de Blizzard, Battle.net será la encargada de distribuir Destiny 2, esta plataforma es propiedad de Activision.

Destiny 2 correrá a 60 fps en PC, pero en las consolas se quedará en 30 fps, aun así, podremos disfrutar del soporte 4K con posibilidad de aumentar el framerate, variando el campo de visión ajustable y muchos más cambios gráficos. Te dejamos con el gameplay presentado en la conferencia de Activision en el E3.

Destiny 2 nos trae mapas totalmente renovados en el que podremos ver todo el contenido disponible en tiempo real y sus nuevas áreas, en la presentación nos han mostrado los mapas dela Tierra, Titán, ÍO, y Nessus. Parte de la campaña se desarrollará en estos 4 planetas, podremos jugarla en modo cooperativo con otros 2 compañeros. Al contrario que en la entrega anterior, la desarrolladora nos ha prometido que la campaña será mucho más grande.

Destiny 2

En Destiny 2 seguiremos contando con el modo patrulla para el PVE, que tendremos más actividades para realizar, y los escenarios serán más explorables. Bungie nos ha confirmado una nueva modalidad llamada “Sectores perdidos” sería del estilo Raids como en los juegos de MMO (Modo de juego parecido a las raids del WOW o Diablo III).

Respecto al inventario y las armaduras, las estadísticas de intelecto, disciplina y fuerza serán sustituidas por armadura, agilidad y recuperación.

En el apartado de clanes, Bungie ha añadido un nuevo modo a todas las actividades PVE del juego, nos podremos unir a otros jugadores e incluso a otro clan desde nuestro menú del juego. Para las misiones y raids podremos usar esta nueva herramienta.

Y estos son los primeros detalles sobre lo que veremos próximamente en la entrega de Activision, Destiny 2. Estará disponible para PC, XboxOne y PS4 el próximo 8 de septiembre. Estate atento del blog para poder enterarte de todas las novedades de la entrega de Activision. A pesar de que no cuentan con un hueco como tal en las conferencias del E3, harán su presentación como cada año estamos seguros de que veremos muchas novedades, en la feria de videojuegos, sobre Destiny 2.

Archivado en Activision, Destiny 2, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs