Encontrar al vendedor secreto Grante de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Podemos encontrar varios secretos en Zelda Breath of the Wild, al igual que el vendedor Kilton, Grante es otro vendedor secreto del juego. Será difícil encontrarlo si no sabemos donde se ubica. Pero para conseguirlo, y comprarle cosas a este vendedor, a continuación te diremos cómo encontrarlo.

Dónde encontrarlo

Zelda Breath of the Wild

Para encontrarlo, tendremos que dirigirnos a Arkadia, al Noreste del mapa, cerca del volcán gigante. Al estar allí, debemos ir a la casa que queda al Sureste de la ciudad, y subir poco a poco hasta la terraza de la primera planta, donde finalmente encontraremos al vendedor Grante.

Pero no será tan simple como parece, para lograr desbloquear a Grante, primero tendremos que tomar en cuenta las siguientes cosas:

Cuando logremos terminar todos estos requisitos, o si ya los hemos superado anteriormente, Grante aparecerá en la localización que nombramos recientemente.

Cómo recuperar los atuendos y armas

Zelda Breath of the Wild

Grante tiene un inventario, que almacena sólo los atuendos y armas que hayamos encontrado a través de los mapas del juego. Estas cosas, pueden ser compradas si los vendimos anteriormente, o también si se nos agotó la duración del objeto. Lo que se complica, es que será muy caro comprarle a Grante, ya que cobra 4.000 Rupias por cada pieza. Pero será de gran utilidad, cuando queramos recuperar todo aquello hayamos botado por error, o simplemente si queremos recuperar algo que se nos agotó.

Te recomendamos: Cómo cambiar el color de armaduras y ropa en Zelda Breath of the Wild

En resumen, solo debemos buscar a Grante, seleccionar lo que queremos recuperar, y pagar lo que nos pida. Este vendedor, en realidad será de gran utilidad, una buena forma de obtener las cosas perdidas, solo necesitaremos Rupias.

Más información | Mejoress

Archivado en Secretos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs