Cómo esquivar el Caparazón Azul en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

En todo juego de Mario Kart, nos encontramos con enemigos que querrán arruinarnos para que perdamos. En este caso hablamos de Mario Kart 8 Deluxe, el nuevo juego mejorado y hecho especialmente para la Nintendo Switch. Aquí podremos obtener bonificaciones que nos darán alguna habilidad, para obtener ventajas, pero todos nos veremos afectados por el famoso Caparazón Azul, que siempre va a perjudicar al jugador de primer lugar. Si te pasa muy seguido, y quieres saber cómo detener este Caparazón azul, no te preocupes, que aquí te daremos los mejores consejos para que pases desapercibido de dicho Caparazón.

Esquivar Caparazón Azul

Mario Kart 8 Deluxe

Toma en cuenta, que puedes esquivar al Caparazón Azul cuando el jugador que vaya de segundo lugar, se encuentre muy cerca de ti, solo tendrás que frenar repentinamente para que nos adelante. Aunque no suene bien, de esta manera el Caparazón nos pasara e irá por el jugador que se encuentre en primera posición, así podremos librarnos del golpe, y retomar el primer lugar.

La Súperbocina

Mario Kart 8 Deluxe

La Súperbocina nos puede salvar, pero debemos saber muy bien cómo utilizarla para interactuar en el momento preciso, ya que si no lo hacemos bien, perderemos la bocina y además nos golpeará el Caparazón. Dicha bocina, lanza una onda expansiva que puede lograr destrozar todo lo que se encuentre cerca, así que tendremos que utilizarla antes de que nos impacte el Caparazón Azul. Puede llegar a ser muy difícil al comienzo, pero cuando ya sepamos usarla, no tendremos ningún problema para esquivarlo.

Salir del mapa

Mario Kart 8 Deluxe

Podría sonar extraño, pero al salirnos del mapa antes de que nos impacte el Caparazón, nos dará un poco más de tiempo. Al salir, nos pondrán automáticamente de nuevo en la carrera, pero esta maniobra no es tan sencilla como parece, y si lo hacemos mal podríamos perder más tiempo del que deberíamos ahorrar. De igual forma, es una buena opción cuando se hace de forma correcta.

Champiñón Turbo

Mario Kart 8 Deluxe

Una de las cosas más recomendadas para evitar el Caparazón Azul, es usar el famoso champiñón turbo o también llamado “El honguito rojo”. Este podrá salvarnos, ya que nos dará un buen impulso, que debemos ejecutar justo cuando este apunto de impactarnos el Caparazón. Así con el impulso de velocidad, podremos evitar que nos alcance.

Bill Bala

Mario Kart 8 Deluxe

Seguro ya conoces el Bill Bala, esta grandiosa ventaja que funciona de forma similar a la anterior, ya que nos da un impulso y además acaba con todo a su paso. De la misma forma que el champiñón, tendremos que utilizarlo antes de que nos impacte el Caparazón Azul. Toma en cuenta, que el Bill Bala no suele aparecer mucho, pero cuando lo tengas, aprovecha su función.

Súper Estrella

Mario Kart 8 Deluxe

La Súper Estrella que jamás olvidamos, con esta prácticamente podemos contra todo, nos volverá inmunes a todos los daños causados por los demás jugadores. Pero debemos tomar en cuenta, que hay que activarla antes de que el Caparazón Azul nos golpee, algo que no será nada difícil de lograr.

Te recomendamos: Secretos para ganar en Mario Kart 8 Deluxe

Con todos estos consejos, seguro escaparas del Caparazón Azul que tanto nos molesta. Solo debes hacer las cosas en el momento exacto, para lograr esquivarlo sin problemas.

Más información | Trucoteca

Archivado en Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion