En Mario Kart 8 Deluxe, existen secretos que podemos utilizar para ganar fácilmente, son simplemente algunas cosas que debemos tomar en cuenta, y no tenemos que dejar pasar. Si te interesa, te alegrará saber que aquí te daremos esos consejos necesarios para poder ganar en Mario Kart 8 Deluxe.
Domina el derrape
Existen tres tipos de turbos, cuando derrapamos hasta que vemos chispas azules en las ruedas, es el primer turbo. Pero al mantener un poco más el derrape, aparecerán llamas de color naranja bajo tu Kart, y obtendrás un turbo adicional cuando lo sueltes. También hay que tomar en cuenta, que si lo sigues manteniendo, podrás hacer un tercer turbo que será de color rosa y dará mucha más potencia.
Mantén la primera posición
Debes mantener siempre tu posición, si te encuentras en el primer lugar. Para ello, tienes que tener cuidado con todas las cosas que pueden alentarte, como cuando te lanzan caparazones u otra cosa que haría que pierdas el primer lugar. Debes estar siempre atento.
Usa el sistema de rebufo para ganar segundos
Cuando estés lo suficientemente cerca de algún Kart que esté por delante de ti, podrás aprovechar el turbo que da el rebufo. Cuando veas líneas blancas rodeando tu Kart, lo estarás consiguiendo. Así podrás beneficiarte de los demás y poder pasarlos.
Supera a todos los fantasmas del juego
Al hacer esto, podrás ver el tipo de Kart y personaje, así como las ruedas seleccionadas, que han ayudado a conseguir el inmejorable tiempo. Selecciona “ver fantasma” para lograr saber cuáles atajos ha tomado, y así podrás superar su Record.
Recoge un montón de monedas
Debes recoger todas las monedas que puedas. Las monedas que agarres ayudan a tu motor, y podría aumentarte la velocidad máxima. Hay que tomar en cuenta, que sólo puedes hacer esto si acumulas un total de diez monedas, y si obtienes monedas extras a partir de esa cantidad, te ofrecen un ligero turbo que será temporal. Además, desbloquearás nuevas cosas cada vez que aumentes tu colección de monedas.
Encuentra todos los atajos
En los circuitos de Mario Kart 8 Deluxe, podrás encontrar varios atajos, que podrás utilizarlos para tu beneficio. Descubre cada atajo que hay en cada carrera, en la mayoría de ellos hay terrenos rugosos, así que siempre ten preparado algún tipo de turbo para que no pierdas ventaja.
Usa el turbo inicial para ganar posiciones
Una de las cosas que ya deberías conocer y aprender. Lo importante, es en qué momento avanzar para lograr obtener este turbo, cuando empiece la cuenta en reversa, debes mantener pulsado el botón de acelerar justamente cuando deje de sonar el segundo pitido. De esta manera, podrás obtener ventaja al comienzo de la carrera.
Gana velocidad con las acrobacias
Si pulsas el botón “R” cuando saltes de una rampa, podrás hacer una acrobacia que te recompensará con un pequeño turbo. Ten mucho cuidado al hacerlo, ya que si lo ejecutas demasiado pronto, entonces no tendrá ningún efecto y no obtendrás el turbo que necesitas.
Usa las zonas azules Anti-Gravedad
Si usas tus ruedas Anti-Gravedad, podrás ganar un poco de velocidad golpeando a otros jugadores. Con tan solo rozar, obtendrás un turbo, pero debes hacerlo con la cabeza, ya que podrías darle un empujón vital a tu enemigo. Además, si encuentras objetos que sean neón azul, al tocarlos realizarás un giro y te darán otro pequeño turbo.
Si logras dominar todas estas cosas, podrás ganar con seguridad en Mario Kart 8 Deluxe. Ya sabes que la clave de todo son los turbos, debes estar pendiente para aprovechar cada uno de ellos.
Más información | Eurogamer