Cómo descargar Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Llegó el momento de Brawl Stars, el grandioso juego nuevo hecho por los mismos creadores de Clash Royale. Ha tomado popularidad últimamente, siendo uno de los juegos más esperados para móvil. El detalle, es que solo está disponible para una plataforma, y aún no está desarrollado completamente. A pesar de esto, se ha ganado a muchos seguidores, así que se merece su posición en el mundo de los videojuegos. A continuación, mostraremos cómo descargar Brawl Stars.

Descargar Brawl Stars

Brawl Stars

Descargar el juego es algo muy fácil, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Salir de la cuenta actual, y crear una nueva, pero en el apartado de País seleccionar “Canadá”. Continuamente, hay que aceptar los términos y condiciones, y colocar un Email válido.

  • Como datos de cuenta, pedirán dirección, ciudad, código postal, entre otros que tendremos que llenar. Lo más recomendable al colocar esta información, es guiarse de la dirección de una franquicia conocida, como un Starbucks en alguna ciudad, y copiar todos los datos desde allí.

  • Al culminar, tendremos que ir nuevamente a la tienda para poder descargar Brawl Stars. Después de descargar, podremos cambiar nuestra cuenta a la habitual sin ningún problema. Al llegar actualizaciones del juego, no habrá de qué preocuparse, ya que al conectarnos a internet mientras jugamos, se realizarán las actualizaciones normalmente.

Descargar en Android

Acerca de Android, no se ha encontrado alguna manera que permita que funcione, pero existen algunos links de descarga que pueden facilitar la búsqueda, aunque no es lo más recomendable. Así que solo queda esperar a que llegue el juego a esta plataforma.

Brawl Stars

Hay que considerar, que el juego aún se encuentra en desarrollo, pero teniendo altas expectativas, se afirma que será un éxito. Solo nos queda esperar a que sea habilitado para otros países, además de Canadá para que obtenga más popularidad, y que salga la versión para Android.

Más información | Xataka

Descargar Brawl Stars para iPhone y iPad
Archivado en Brawl Stars, Descargar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs