Clash Royale: vuelve el 2c2, desafíos y eventos especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash royale 2c2

Supercell ha confirmado que volverá el 2c2 a Clash Royale cargado de desafíos. En la última actualización del juego, pusieron este modo durante 7 días para ver como reaccionaban los jugadores y el nivel de actividad en él. Tras muchas suplicas de los usuarios, podremos volver a jugar este modo, y no solo cada dos fines de semana en el cofre del clan. Por fin llega a nosotros 2c2 cargado de distintos eventos y modos especiales; elección, muerte súbita y doble elixir entre otros.

A partir del 30 de junio, estará disponible el botón de 2c2, podremos jugar con un compañero del clan, un amigo o alguien aleatorio. El sistema de victorias/derrotas no afectará a nuestras copas. Este modo nos permitirá ganar; coronas, coronas del clan y cofres. Supercell irá implementando periódicamente distintos eventos especiales para este modo.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Desafíos 2c2

Estas son las fechas del lanzamiento de los próximos eventos especiales en el modo 2c2:

  • 30 de junio: Desafío de 2c2
  • 7 de julio: Desafío de elección 2c2
  • 14 de julio: Desafío de muerte súbita 2c2
  • 21 de julio: Desafío de elección de doble elixir 2c2
  • 28 de julio: Desafío especial 2c2

Clash royale 2vs2

Seguramente esta sea la manera definitiva de Supercell de comprobar durante un mes si el modo de juego merece la pena ser implantado. Si durante julio tiene la misma actividad que en la anterior actualización, posiblemente lo añadan al juego de forma definitiva.

El modo 2c2 de Clash Royale ha sido de los más esperados por los jugadores. Habrá que aprovechar este mes de prueba por si Supercell no decide añadirlo. Si estás en rangos altos y esta temporada no quieres jugártela mucho, aprovecha y gana cofres y coronas con el 2c2 de Clash Royale.

Archivado en Clash Royale, Estrategia, Multijugador, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion