Activar los Laboratorios Ancestrales en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Tal vez te ha llegado la hora de ir a los laboratorios ancestrales de Zelda Breath of the Wild, existen solo dos, y para utilizarlos debemos saber cómo lograr activarlos. En ellos, podemos obtener algunas de las mejores armas del juego, específicamente ancestrales. Parece fácil lograr la activación de estos laboratorios, pero la verdad es que son complicados y puede tomar tiempo llegar a activarlos, así que será de mucha importancia la siguiente información.

Laboratorio ancestral de Hatelia

Zelda Breath of the Wild

Solo tenemos que guiarnos por la misión “Los recuerdos Perdidos”. Tendremos que dirigirnos al laboratorio, y al llegar al sitio, será necesario hablar con Prunia. Continuamente, tendremos que cortar madera, y encenderla con la llama azul. Después, nuestro trabajo será trasladar la madera ardiendo con la llama azul, sin que se queme por completo hasta el generador que estará a la izquierda del laboratorio. Así que para lograrlo, tendremos que ir encendiendo faroles mientras caminamos. A continuación, verás las cosas esenciales para poder activarlo:

  • No se puede correr al llevar la llama azul.

  • La llama azul puede desgastar nuestra arma, así que cuando se nos esté acabando perderemos el fuego.

  • La antorcha: Cualquier arma que tengamos disponible de madera nos servirá. Hay que considerar, que mientras más resistencia y tamaño tenga, más durará nuestra llama, una de las recomendadas, es la porra de Bokoblin.

  • Faroles: No es necesario hacer todo de una vez. Al ir encendiendo los faroles del camino y agotándose la llama, podremos comenzar desde el último farol que encendimos, así cada vez iremos avanzando un poco más.

Tal vez sea de interés: Cómo cocinar en Zelda Breath of the Wild

Laboratorio ancestral de Akkala

Zelda Breath of the Wild

Para lograr activar el laboratorio de Akkala, debemos seguir básicamente los mismos pasos que con Hatelia, pero tenemos que estar atentos al clima, ya que en este lugar el clima típico es lluvioso, así que primero que nada, tenemos que comprobar que esté soleado al momento de empezar a buscarlo. Si vamos con lluvia, nuestras posibilidades de conseguirlo serán muy pocas. Por otra parte, encontraremos muchos enemigos en el trayecto de la búsqueda, así que tenemos que prepararnos para luchar, y aprovechar los faroles al igual que hacemos en Hatelia.

Recomendamos: Mejores Armaduras de Zelda Breath of the Wild

Encuentra los laboratorios ancestrales

Ahora, podremos activar los laboratorios de Zelda Breath of the Wild sin problemas. Sin duda, es una buena idea hacerlo, ya que podremos obtener ventajas de ellos.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion