Cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cocinar

Una de las cosas más sorprendentes que hay en Zelda Breath of the Wild, es el tema de la cocina. Esta nueva función añadida al juego, ha hecho que cocinar sea toda una experiencia para nosotros, podremos crear varias cosas con los ingredientes que existen en el juego. Pero hay que saber cómo hacerlo para obtener la receta que necesitemos, así que tendrás que prestar atención a las instrucciones que te daremos.

Tipos de ingredientes

Zelda Breath of the Wild ingredientes

La comida cocinada en Zelda Breath of the Wild, puede ayudarte dándote ventajas, como recuperar corazones perdidos, aumentar tu ataque, defensa, sigilo, o incluso adquirir resistencia al calor o al frío. Para empezar a cocinar, lo primero que tienes que hacer es olvidarte de las recetas. Definitivamente, solo no uses recetas específicas, tan solo con improvisar y experimentar bastará, ya que al cocinar buscas algo que te dé ventaja, y para eso, solo es necesario entender los ingredientes. Existen tres tipos de ingredientes, sin contar los Elixires:

  1. Ingredientes que recuperan corazones cuando se cocinan.

  2. Ingredientes que añaden un efecto extra a las comidas.

  3. Ingredientes que aumentan la duración del efecto en una comida.

Para llevar más ingredientes contigo, recomendamos: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Cómo cocinar

Zelda Breath of the Wild ingredientes

Esto en realidad, no tiene nada de complicado, es sencillo. Solo hay que ser cuidadosos al momento de cocinar, y no es por llegar a hacer algo mal, si no para estar seguros de lo que en realidad queremos para nuestro beneficio. Para cocinar, es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Encuentra una cacerola en cualquier lugar, normalmente se ubican sobre hogueras en campamentos y poblados. La primera que encuentras en el juego está en casa del Anciano, en la Meseta, donde en algún momento conseguirás la Casaca forrada.

  • Debes ir a tu inventario, y seleccionar el ingrediente que vayas a cocinar.

  • Después selecciona “Coger”, y así sucesivamente eliges los otros ingredientes que desees agregar.

  • Al tener los ingredientes elegidos, acércate a la cacerola e interactúa con opción “Cocinar”.

Podría interesarte: Cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild

Así de simple es cocinar, ya es momento de que empieces a combinar ingredientes y experimentar mucho con ellos. Con el tiempo irás obteniendo experiencia, y sabrás mucho más cada vez que cocines.

Más información | Eurogamer

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion