Cómo vencer a los jefes de Crash Bandicoot 3: Warped

COMPARTIR 0 TWITTEAR

N Trophy Crash bandicoot

En esta guía te explicaremos cómo acabar con los jefes de Crash Bandicoot 3: Warped. Nuestro amigo Crash no tiene descanso y los experimentos malignos de Neo Cortex siempre están al acecho. Antes de enfrentarnos a él tendremos que acabar con sus súbditos.

Jefe finales

En la pantalla de carga te saldrá una breve explicación de cómo puedes acabar con dicho enemigo. Nosotros en este post de hoy te explicaremos la mejor forma de hacerlo, cuando atacar y que patrón de ataque siguen estos jefes.

Tiny Tiger

Volvemos a enfrentarnos a Tiny Tiger en la tercera entrega de Crash Bandicoot. Nuestro enemigo irá saltando por todo el mapa y nosotros tendremos que esquivar sus ataques. Después de un tiempo quedará noqueado y ahí tendremos que aprovechar para golpearle. Luego aparecerá una manada de leones a los cuales tendremos que esquivar.

Dingo Dile

Tendremos que esquivar sus ataques y cuando se abra un hueco en su barrera de hielo será el momento de atacarle. Dos veces más y habremos acabado con Dingo Dile.

N. Trophy

Este enemigo nos atacará con rayos y bolas de energía que tendremos que esquivar agachándonos o saltando, después de una serie de ataques quedará debilitado y aparecerán plataformas que nos ayudarán a llegar a él. Recorreremos el camino y le golpearemos, dos veces más y le habremos vencido.

N. Gin

Esta vez seremos Coco a bordo de una nave, combatiremos contra un robot de N. Gin que nos lanzará misiles. Cuando vaciemos su barra de salud, cambiará de forma. Tendremos que hacer lo mismo.

Neo cortex warped

Neo Cortex

El combate final de la última entrega de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, tendremos que esquivar a las mascaras y a las armas de Cortex hasta que tengamos la oportunidad de golpearlo. Cuando le hayamos golpeado por tercera vez, le habremos vencido.

Después de haber acabado con Neo Cortex ya habremos completado el juego, pero no el 100% de este. Si quiere saber cómo, mira nuestros post sobre cómo conseguir todas las gemas y cómo conseguir todos los trofeos.

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remakes, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion