Cómo escapar del doctor en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

The Doctor, es uno de los asesinos recién integrados en Dead by Daylight, llegando para darle miedo a los supervivientes y con grandes habilidades que pueden resultar complicadas de evitar. Es importante, aprender cómo trabaja para poder lograr escapar de él, como todos los asesinos, The Doctor también tiene desventajas que podemos usar a nuestro beneficio. Así que te mostraremos cómo sobrevivir, y ganarle a The Doctor en Dead by Daylight.

Escapar de Doctor

Dead by Daylight

The Doctor puede ser un asesino difícil de evitar, pero al tomar los siguientes consejos, seguro que será mucho más fácil escapar de él:

  • Es importante evitar la Terapia de Choque, esta es activada cuando el Doctor se encuentra en modo Tratamiento. Siempre hay que estar atento del suelo, ya que nos avisará si se aproxima el ataque con las chispas eléctricas que veremos.

  • Hay momentos en el que se escucha un grito de locura, si esto pasa, es necesario esconderse donde The Doctor no pueda vernos, ya que así podríamos pasar desapercibidos.

Es importante saber: Sobrevivir con The Trapper como asesino en Dead by Daylight

  • Los armarios pueden ser una gran ventaja, ya que al estar en ellos, el asesino no podrá ganar locura, y además dentro de ellos no nos afectarán los rayos eléctricos de The Doctor. Es bueno utilizarlos, pero una vez que tengamos oportunidad, lo mejor es salir corriendo hacia otro lugar, ya que al quedarnos, habrá más posibilidad de que el asesino nos encuentre por el sonido de nuestra respiración.

  • The Doctor, tiene la capacidad de utilizar ilusiones para poder localizar a los supervivientes, y por esta razón, no es bueno mantenerse fijos en un lugar, lo más recomendable es estar en constante movimiento.

  • Hay que considerar, que si The Doctor se encuentra en el modo tratamiento, no podrán atacar a los supervivientes, y además el asesino puede ser influenciado por la locura. No obstante, es necesario siempre tener cuidado, ya que existen jugadores más experimentados que estén dominando a The Doctor, que pueden cambiar de modo rápidamente para hacer una Terapia de Choque, y continuamente agarrar a los supervivientes para colgarlos.

Te recomendamos: Cómo escapar de The Hag en Dead by Daylight

  • No es nada bueno quedarse cerca de un compañero si sufre la locura de nivel 3, porque estos son fácilmente encontrados por The Doctor.

De esta manera, tendremos más posibilidades de escapar del Doctor, pero hay que tomar en cuenta, que también es cuestión de práctica, algo que ayuda mucho, es utilizar a este asesino, para conocerlo mejor y poder ser mejores cuando estemos en una partida siendo supervivientes y con The Doctor.

Más información | Gamepedia

Archivado en Asesino, Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion