Cómo desbloquear a Coco en Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coco Bandicoot

Activision ha hecho a muchos jugadores recordar su infancia con el lanzamiento de la remasterización de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. Los 3 primeros juegos de Crash en uno, los originales de Naughty Dog. Aunque los derechos ahora sean de Activision, estos han hecho un buen trabajo. Podremos jugar a cualquiera de los 3 títulos en el orden que queramos. Hoy te vamos a explicar como jugar en cada juego con Coco, la hermana de Crash. Se puede jugar en casi todos los niveles.

Crash Bandicoot

Para poder desbloquear a la hermana de Crash y jugar con ella en casi todos los niveles, lo primero que tenemos que hacer es avanzar en el juego hasta derrotar al jefe Papu Papu. Después de esto nos aparece un punto en el mapa que no parece llevar a ningún sitio. Ahora es cuando podremos seleccionar a Coco para jugar. Tenemos que pulsar el R2 para poder cambiar entre Crash y Coco.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Para jugar con Coco en el segundo juego de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy tenemos que avanzar hasta derrotar Ripper Roo. Una vez le hayamos vencido podremos subir a la segunda planta, donde hay un portal que se puede activar para jugar con la hermana de Crash. En la zona para elegir nivel cambiaremos en cualquier momento de personaje pulsando R2.

Crash Bandicoot 3: Warped

En el tercer juego de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy también es posible jugar con Coco. Lo único que tenemos que hacer es hablar con ella en la zona de selección de niveles y al pulsar R2 ya podremos cambiar de personaje.

Crash y coco bandicoot

No es muy complicado conseguir desbloquear a Coco en los 3 títulos. La hermana de Crash es algo más que una skin, tiene sus propias animaciones, golpes, muertes y reliquias. Aunque Coco apareciera originalmente por primera vez en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, en esta remasterización está disponible en los 3 juegos.

Fuente: Vandal

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion