Cómo ser el mejor asesino en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

Si te toca ser el asesino en Dead by Daylight, es necesario saber cuáles son sus ventajas, y cómo controlarlo principalmente. Muchos jugadores asesinos suelen cometer errores en las partidas, y es porque no toman en cuenta las cosas importantes que harían la diferencia entre ganar o perder. Así que por esta razón, decidimos traer los mejores consejos para que logres ser un gran asesino, y puedas ganar la partida en Dead by Daylight.

Pasar desapercibido

Dead by Daylight

Pasar desapercibido no es mala idea, simplemente debemos mover un poco la cámara para que el superviviente crea que no lo hemos visto. Si el superviviente está escondido, y piensa que no lo hemos visto, será una buena ventaja para girar bruscamente y atacar con todo, así haremos algo que nunca se esperará. Es una buena táctica, ya que engañamos a nuestro oponente fácilmente.

No esperes por los demás

Dead by Daylight

La mayoría de los asesinos cometen el mismo error. Al colocar a un superviviente en el gancho, se quedan allí vigilando hasta que mueren, pero no es beneficioso si queremos ganar la partida de la mejor manera, ya que es válido, pero no se obtienen una buena cantidad de puntos. Además, es una desventaja, porque al estar esperando que uno muera colgado, los demás estarán haciendo lo posible por escapar del bosque, reparando cada generador que hay. Así que hay que ser más inteligentes al ser un asesino.

Para ser el mejor asesino, hay que tener muy claro las estrategias planeadas que hagan que sea una buena partida, con la que obtengas una buena cantidad de puntos eliminando a cada superviviente. Así que se más astutos que los demás jugadores, y no te quedes en un mismo lugar, trata de hacerlos sufrir lo más que puedas hasta que todos queden débiles, y sean mucho más fáciles de eliminar. Además, también colgar a los supervivientes y mantenerse encubierto ayuda mucho, ya que se puede usar como cebo para atraer a los demás y así matar a dos pájaros de un tiro.

Recomendamos: Cómo escapar de los asesinos en Dead by Daylight

Atacar

Dead by Daylight

Los asesinos, tienen un ataque muy beneficioso, que al ser cargado pueden tomar impulso para alcanzar al superviviente y atacar. Esto es muy necesario, cuando los supervivientes corren sin parar, o dejan muchos obstáculos en el camino que ralentizan al asesino, siendo la mejor opción para poder atraparlos, y más cuando se trata de un superviviente que se encuentra en un buen estado físico.

Atento a los obstáculos

Dead by Daylight

Los supervivientes, son capaces saltar por ventanas con rapidez, y de tumbar obstáculos en el camino para ganar más tiempo, lo que hace que sea una buena ventaja para ellos. Aunque puedas perseguirlo hasta lograr atrapar al superviviente, si es que puedes, también puedes hacerle creer que ya no lo persigues, tratar de agarrar un camino alterno para que piense que se ha librado y atraparlo sin que se dé cuenta en otro lugar. Es algo que debes tener muy en cuenta, ya que muchos asesinos se fajan en perseguir a un superviviente hasta el final, lo que le da ventaja a los demás de poder tener más tiempo para reparar los generadores.

Escuchar

Dead by Daylight

El asesino, cuenta con el sonido, algo que es sumamente indispensable para oír a los supervivientes. Escuchar lo es todo, ya que al escuchar el asesino puede estar atento de todo lo que pasa a su alrededor, los pasos, los gemidos de dolor, y la respiración, cosas que ayudan a localizar a los supervivientes, permitiendo averiguar en qué dirección van para encontrarlos. Cabe destacar, que es de gran importancia llevar auriculares al ser asesino, ya que aunque los asesinos no tengan muy buena visión, tienen un oído muy capacitado para escuchar detalladamente.

Tomando todos estos consejos, podrás ser un gran asesino en Dead by Daylight. Siempre hay que estar atentos de todo, y escuchando se facilitará la búsqueda de los supervivientes que serán eliminados.

Más información | Taringa

Archivado en Asesino, Consejos, Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion