Cómo subir rápido de nivel en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

Para ser los mejores en Dead by Daylight, es necesario ir subiendo de nivel, así podremos ir avanzando y obteniendo más experiencia en el juego. Para ello, debemos saber elegir entre un asesino o un superviviente si es que queremos ganar la experiencia necesaria, ya que cada tipo de personaje permite obtener más que otro. Por esta razón, traemos los mejores consejos para que logres avanzar rápidamente en Dead by Daylight.

Subir de nivel rápidamente

Dead by Daylight

En Dead by Daylight, la experiencia se comparte entre los diferentes tipos de personajes, es decir, que la experiencia que se obtenga, será dividida entre asesino y supervivientes. Hay que tomar en cuenta, que los asesinos son los que obtienen menos experiencia en la partida, ya que si somos el asesino, y logramos vencer a los 4 supervivientes de la partida, nos darán entre 10.000 y 13.000 de experiencia, pero si somos superviviente y llegamos a escapar del bosque, obtendremos entre 15.000 y 20.000 puntos de experiencia.

Te recomendamos: Cómo escapar de los asesinos en Dead by Daylight

Así que lo más recomendable para ganar experiencia, es elegir a un superviviente, y además tratar de abrir la puerta de la salida de primero, para lograr obtener 2.000 puntos extra de experiencia. Por otra parte, se puede acumular experiencia al completar ciertas acciones en el transcurso de la partida, así que a continuación te mostraremos en la siguiente lista, las acciones que se deben completar, y junto a ellas la experiencia que se obtiene al completarlas.

Acciones Puntos de experiencia
Skill checks/Controles de habilidad 50/100
Reunited/Reunido 150
Chest search/Búsqueda en el pecho 250
Healing self/Curarse 300
Healing ally/Curar a otros 300
Blinding killer/Asesino cegador 750
Repairing generator/Reparar generador 1000
Hook rescue/Recate del gancho 1500
Opening gate/Abrir la puerta 1500
Hatch escape/Escapar de la escotilla 2000
Escape/Escapar 5000

De esta manera, podremos estar atentos a las acciones que podemos hacer, para así saber cuanta experiencia podemos obtener. Haz lo posible por completar todas las acciones, pero no te olvides de tener mucho cuidado, recuerda que habrá un asesino suelto con ganas de sangre.

Más información | Bitspers

Archivado en Dead by Daylight, Subir nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion