Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Sabemos que existe una variedad extensa de Pokémon en Pokémon GO, y aún faltan por agregar, pero le ha llegado el momento al querido Pikachu, y la verdad que no es un simple Pikachu, ya que ahora lo podremos conseguir con la gorra de Ash. Hay que reconocer que no es el mejor para las batallas, pero es importante para agregarlo a la colección. A continuación, verás cómo obtenerlo.

Conseguir a Pikachu con gorra de Ash

Pokémon GO

Nuevas cosas están llegando en Pokémon GO, incluyendo la nueva versión de Pikachu con la gorra de ash, uno de los Pokémon más famosos de la franquicia, y que también será agregado a la colección del juego. Si queremos obtenerlo, simplemente habrá que atraparlo como hacemos con todos los Pokémon, solo que hay que tener en cuenta que aparecerá con la gorra de Ash, si se encuentra en estado salvaje. Así de simple es, vencer a Pikachu no será algo complicado, ya que no es un Pokémon que tenga tanto rendimiento en batallas fuertes, pero igual no hay que dejarse engañar, uno se podría llevar una sorpresa.

Recomendamos: Cómo obtener a Celebi en Pokémon GO

Conseguir a Pichu con gorra de Ash

Pokémon GO

Ahora, Pichu también se puede conseguir con la gorra de Ash en Pokémon GO. En este caso, conseguiremos a Pichu al eclosionar huevos de 2 Km. Pero que salga con la gorra de Ash no es algo tan común, ya que la mayoría de las veces viene Pichu sin ninguna variante. Por lo que es recomendable, capturar todos los huevos 2 Km que podamos e ir eclosionando hasta que al fin nos salga el Pichu con gorra de Ash que tanto deseamos.

Tal vez te interese: Cuáles son los tipos de Bayas en Pokémon GO

Cabe destacar, que solo se podrá conseguir desde el 6 hasta el 24 de julio, ya que después terminará el evento, así que hay que empezar a eclosionar todo lo que podamos en esas 3 semanas de límite, de lo contrario, al ser abiertos los huevos 2 Km no habrá probabilidad de que nos salga el Pichu con gorra de Ash. Es hora de ponerse a trabajar en esos 2 Km, para recolectar todos los huevos que podamos, y así finalmente conseguir al preciado Pichu.

De esta manera, podremos conseguir a esta nueva versión de Pokémon que salieron en el nuevo evento de Pokémon GO. Así los agregaremos a nuestra colección, y seguro que nos sentiremos orgullosos al tenerlos.

Más infomación | Mejoress

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion