Cómo subir de nivel rápidamente en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

En Brawl Stars, es necesario obtener experiencia para lograr subir de nivel, así nuestros personajes se volverán cada vez más fuertes, y desarrollarán de una mejor manera sus habilidades. Se pueden hacer varias tareas, o misiones para poder conseguir experiencia, solo que si se quiere obtener rápidamente, hay algunas cosas que se deben tomar en cuenta, y a continuación te las mostraremos.

Subir de nivel rápidamente

Brawl Stars

Subir de nivel, requiere cierta experiencia, y la mejor manera de ganar una buena cantidad de experiencia, es con las siguientes acciones:

  • Eventos: Una de las formas más beneficiosas, es simplemente jugando a los eventos que nos ofrece Brawl Stars.

  • Experiencia por derrotas: Se puede ganar experiencia al perder en un evento, pero dependiendo de qué tipo de evento sea. La mayoría de ellos, otorgan solo 4 estrellas de experiencia.

  • Experiencia por victorias: Al salir victorioso en un evento, comúnmente se obtienen 8 estrellas de experiencia. En los eventos, la puntuación no va en grupo, es decir, que habrá un jugador que se pueda llevar el primer lugar al obtener suficientes monedas y experiencia por sus actos hechos en la partida.

Hasta los momentos, no existen más formas de obtener experiencia, simplemente hay que jugar y jugar hasta que se obtenga la experiencia suficiente como para subir de nivel. Solo hay que tratar de dar lo mejor en cada partida para así obtener más experiencia, e ir subiendo de nivel mucho más rápido.

Recomendamos: Cómo jugar en Brawl Stars

Brawl Stars

Subir de nivel es de gran importancia, ya que al mejorar de esta manera, conseguiremos monedas con las que podemos comprar cajas y así obtener nuevos personajes. Si obtenemos la victoria en la partida, nos darán una buena cantidad de monedas de oro, además de experiencia. Así que hay que tratar de ser los mejores para poder subir de nivel y conseguir grandiosas recompensas.

Es bueno saber: Cómo desbloquear jugadores en Brawl Stars

Así es como podremos subir de nivel, poco a poco, al ir ganando cada batalla dando lo mejor de nosotros, conseguiremos experiencia, podremos mejorar a nuestros personajes y obtener monedas de oro.

Más información | TodoNexus

Archivado en Brawl Stars, Subir nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion