Consejos para principiantes en Splatoon 2

Consejos para principiantes en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Splatoon 2, es un juego shooter que se ha convertido en uno de los títulos más reconocidos de la Nintendo Switch. Este juego, a pesar de que se vea sencillo, puede resultar complicado si no se saben los aspectos básicos en la jugabilidad y en funcionalidad. Así que hemos preparado para ti, los mejores consejos para que te vaya bien al empezar como novato en Splatoon 2, y así poco a poco ir tomando más experiencia hasta llegar a ser el mejor.

Consejos para principiantes

Splatoon 2

Al ser un principiante, cuando se llega a Cromópolis, es bueno visitar el vestíbulo, uno de los lugares a los que entraremos con frecuencia en el juego. En este lugar, encontraremos batallas amistosas, y cuando lleguemos al nivel 10, lograremos desbloquear el modo competitivo, y también los torneos si llegamos al Rango B. Básicamente, lo que debemos hacer en las principales partidas amistosas, es tratar de pintar el mapa del color del equipo, y una vez que se acabe el tiempo, se anunciará el ganador, tomando en cuenta el equipo que haya pintado más en el escenario.

Es importante mantener una buena formación en el equipo, así que lo mejor es hacer combinaciones entre 1 o 2 jugadores para atacar con armas distintas, como uno con Lanzatintas, el Devastador o el Difusor Dual, y otro con el Berramatic o Rodillo básico.

Splatoon 2

Para poder empezar bien en Splatoon 2, es necesario aprender cómo funcionan los movimientos básicos de los personajes, ya que son de gran importancia para lograr avanzar de una manera rápida en el juego:

Modo historia: Este modo, es una buena manera de aprender detalladamente cómo funcionan las armas y la forma de jugar en Splatoon 2. Es lo más recomendable, antes de empezar a jugar en el modo multijugador, ya que así estaremos más preparados a la hora de combatir con los enemigos.

  • Disparar: Es importante tener en cuenta, que defenderse con los disparos en cualquiera de los modos, es lo que nos garantiza la victoria. Es recomendable pintar todo el suelo que podamos para poder movilizarnos con mayor facilidad, y tener una buena cobertura mientras estamos escondidos.

  • Nadar: Un movimiento que se utiliza en la mayor parte de la partida, y la verdad es que es importante nadar. De esta manera, podemos movernos rápidamente y pasar ocultos por la pintura que hayamos dispersado en el piso o paredes.

    • Saltar: Aunque suene a un simple movimiento, es de mucha utilidad. Se utiliza para evitar los lugares llenos de colores enemigos, y esquivar los ataques. Cabe destacar, que al tomar impulso, es posible saltar más alto, y llegar más lejos.

Tomando todas estas cosas en cuenta, lograremos empezar bien en Splatoon 2, y también empezaremos a obtener victorias rápidamente.

Más información | Vandal

Splatoon 254,95 €COMPRAR
PVP 59,99 €
Archivado en Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs