Cómo acabar con los jefes de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash bandicoot 2 portada enemigos

Crash vuelve a enfrentarse a la amenaza de Neo Cortex en esta segunda entrega. Algunos de estos enemigos nos los hemos encontrado en el primer título, ahora la mecánica y el patrón que siguen ha cambiado, otros como Nitrus ya no aparecen como jefe, pero sí en la historia.

Jefes finales

Como ya hemos dicho anteriormente, en la pantalla de carga, te explican cómo acabar con ellos y que consejos debes seguir. Nosotros te explicamos cómo funcionan y la mejor manera de poder enfrentarte a estos.

Ripper Roo

Este alocado enemigo estará saltando por todo el tablero dejando marcas de TNT y luego de NITRO. Tendremos que alejarnos de él y estar esquivando las explosiones hasta que todas las NITRO detonen. Después de esto podremos golpearle. En tres golpes ya habremos vencido a Ripper Roo.

Komodo Borthers

El hermano delgado te atacará girando, tendremos que esquivarlo hasta que se quede parado, en ese momento le podremos golpear. El otro hermano nos lanzará desde el centro de la pantalla espadas por toda la habitación. Después de dos golpeas más los Komodo Brothers serán vencidos.

Tiny Tiger

Tendremos que huir de Tiny saltando de una plataforma a otra. Después de un tiempo algunas plataformas se pondrán en rojo, estas se precipitarán al vacío. Nuestra misión es dirigir a Tiny hacia una de estas justo cuando se vayan a caer. Si hacemos esto dos veces más habremos acabado con Tiny Tiger.

Crash 2 contra N Gin

N-Gin

Apretando el botón circulo, Crash lanzará las frutas Wumpa. Cuando las manos del robot de N-Gin se abran se las lanzaremos. Después de destruirlas usará lanzamisiles, estos también se tienen que destruir con las frutas Wumpa. Cuando le quede un toque usará un rayo que irá destruyendo las plataformas, ve esquivándolo y en el momento oportuno finiquita a tu enemigo lanzando fruta Wumpa.

Neo Cortex

Como siempre, al final de cada juego de Crash Bandicoot, nos tocará enfrentarnos al Doctor Neo Cortex. Sucederá en el espacio, tendremos que ir esquivando asteroides y bombas, cuando estemos cerca de nuestro enemigo tendremos que atacarle usando el ataque giratorio. Después de 3 golpes habremos acabado con él.

Si sabes ser paciente y ver el patrón de ataque de tu enemigo, lo vencerás en poco tiempo. Tienes que tener en cuenta que cuanto más estas cerca de vencerlo, más rápido hará los movimientos o más difícil te pondrá el poder atacarle. En otros post te hemos enseñado a cómo conseguir todos los logros/trofeos de Crash Bandicoot 2 y cómo jugar con Coco.

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, Remakes, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion