Nueva arma en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Ha llegado una nueva arma a Splatoon 2, el primer pincel agregado al juego, y es una buena elección para las partidas de multijugador. Los desarrolladores de Splatoon 2, han lanzado una actualización agregando dicha arma, y también piensan agregar otras mejoras a partir de ahora, novedades que veremos dentro de poco. Si te interesa saber cómo es, y cómo funciona esta arma, aquí te lo explicaremos en la siguiente información.

Llega un nuevo pincel

Splatoon 2

La nueva arma que ha llegado al grandioso juego Splatoon 2 de Nintendo Switch, es un pincel que se obtiene por medio de una descarga adicional, ya que no formaba parte de las armas incluidas anteriormente. Cabe destacar que además de esto, Nintendo tiene planeado muchas cosas más para todo el año, y piensan organizar Splatfests en el transcurso de dos años. Así que todos los jugadores de Splatoon 2, esperan muchas novedades como nuevos mapas, items, armas o tal vez hasta nuevos modos de juego que podrían llegar a ser fascinantes para los usuarios.

Te recomendamos: Consejos para principiantes en Splatoon 2

Splatoon 2

Como comentamos anteriormente, el pincel no será el único DLC que veremos en Splatoon 2, y lo mejor de todo es que los contenidos que confirmó Nintendo para todo el año, serán gratuitos para los usuarios, ya que así quieren mantener una actividad constante en el juego, para que los jugadores no lleguen a aburrirse.

Como vemos, Nintendo tiene sorpresas guardadas para nosotros en Splatoon 2, y la llegada de esta nueva arma de pincel ha confirmado todos los contenidos que están por venir. Poco a poco, iremos viendo como el juego agrega DLC para ir mejorando en varios aspectos, e ir dándonos cada vez más diversión durante un buen tiempo. Así que tenemos que prepararnos para todo lo que viene, solo nos queda esperar por ahora.

Más información | 3DJuegos

Archivado en armas, Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion