Cómo jugar con el mazo Hog-Bait en Clash Royale

Cómo jugar con el mazo Hog-Bait en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mazo hog bait

Clash Royale tiene una gran variedad de cartas y con cada actualización el metagame cambia. En cada arena nos enfrentaremos a unos cuantos tipos de mazos que predominan sobre el resto. En este post te enseñaremos a usar los mazos Hog-Bait, son frecuentes en casi todas las arenas y muy efectivos.

Los mazos Hog-Bait son muy similares a los mazos Log-Bait, tendremos que añadir el montapuercos a nuestra baraja bélica. De esta forma tendremos dos ataques rápidos a torre. El montapuercos para que sea efectivo tendrá que tener el camino despejado hasta torre, así que tendremos que centrarnos en que el rival gaste sus hechizos en nuestros señuelos.

Las cartas como la princesa, pandilla de duendes o el barril de duendes provocan que nuestro adversario use los hechizos en estas cartas. De esta forma podremos lanzar a nuestro montapuercos y garantizar unos cuantos golpes en la torre enemiga. Estos mazos sirven en casi cualquier arena, son molestos, incomodarán al rival y evitaremos que consiga realizar sus combos.

clash royale mago electrico

Cómo usar el mazo Hog-Bait

Las cartas fijas en nuestro mazo Hog-Bait serán; montapuercos, barril de duendes y torre infernal. Esta última nos garantizará acabar con el tanque enemigo. Como hechizos tendremos que llevar descarga, es barato y eficaz, nos ayudará a acabar con tropas de poca vida a la hora de despejar el camino del montapuerco.

La combinación de tornado y bola de fuego son una buena táctica. Apartamos las tropas con el hechizo de tornado y los destruimos con la bola de juego. Añadir al mago eléctrico (en el caso de que lo tengamos) es una buena opción, derribará a tropas pequeñas paralizará ataques de tropas grandes.

El resto de cartas es a tu gusto, puede añadir una princesa, un duende lanzadardos, el ejercito de esqueletos o la pandilla. El coste medio de elixir ronda sobre el 3.4 y 3.6, el objetivo de este es ciclar el montapuercos y el barril de duendes, estas cartas son nuestro plato fuerte para el enemigo.

Para lograr que nuestra estrategia salga a la perfección tendremos que conseguir que nuestro rival gaste los hechizos y que su barra de elixir quede vacía para tener el camino despejado para el montapuercos. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar con los mazos Log-Bait

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs