Nueva carta filtrada podría llegar en la próxima actualización de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva carta clash royale

Clash Royale nos sigue impresionando con cada actualización, todas estan cargadas de novedoso contenido. Después de la implantación del modo 2c2 y las 4 nuevas tropas, se ha filtrado una nueva carta. Por ahora esta información no ha sido confirmada por los desarrolladores pero tiempo atrás hemos visto como filtraciones así han sido ciertas.

Las últimas filtraciones nos señala que en la próxima actualización del juego móvil de Supercell, Clash Royale, una nueva carta se podría unir a las disponibles. Según la información nueva, sería una estructura de un coste 7 de elixir con un gran alcance y una gran potencia de ataque, la salud estaría por debajo del resto de estructuras y duraría 20 segundos en el terreno. Cuenta con 700 puntos de ataque, se reduciría este daño al 40% para las torres. Debido a su baja salud, la nueva posible carta, seria muy difícil de defender cómo el resto de estructuras, así que de poco servirá para una estrategia ofensiva teniendo en cuenta su alto coste de elixir.

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Todavía nos queda tiempo hasta tener más información sobre la nueva carta, tenemos que conocer aún las dos restantes de la anterior actualización (una especial y una legendaria) que llegarán por medio de desafío. Después de ese tiempo ya tendremos más información sobre esta nueva carta. Te hemos hablado sobre la última carta, cañón con ruedas y sobre los desafíos 2c2. ¿Volverán después del verano?.

Aún nos queda mucho por saber sobre el nuevo contenido de la próxima actualizaciones, estas filtraciones siempre suelen ser acertadas. Después de que se lancen las 2 ultimas cartas ya sabremos más sobre esta nueva tropa. Los combates 2c2 con amigos ya han acabado y estamos a la espera de la información de Supercell sobre este modo de juego que tanto ha gustado a los jugadores.

Archivado en Cartas, Clash Royale, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion