Descubre todo el potencial de Mario en Mario+Rabbids Kingdom Battle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Rabbids

¡Vuelve Mario y viene bien acompañado!. Los Rabbids se han unido a esta aventura en Switch. Unirán sus fuerzas para acabar con el mal que invade el Reino Champiñón. Mario es un personaje de corto-medio alcance y tiene una gran movilidad, es muy polivalente.

Habilidades

Estas son las habilidades que puede usar Mario, este personaje no cuenta con un gran alcance, pero tiene unas buenas estadísticas. Estos son los ataques de Mario:

  • Bláster: el arma preferida de Mario es el bláster. Es un arma de medio alcance, si un enemigo se encuentra en nuestro radio de visión, será abatido.

  • Martillo cuerpo a cuerpo: para poder usar el martillo, Mario tendrá que desbloquear primero la habilidad de poder acceder a armas secundarias. Se trata de un gran martillo con una potencia y área de efecto importante.

Mario bláster

Mario no soló contará con armas en esta nueva aventura, estas son las técnicas que podrá emplear en el combate:

  • Vista de héroe: esta habilidad de Mario le permite reaccionar y actuar en el turno del enemigo. Si nuestro enemigo en su turno queda expuesto y al alcance de Mario, este disparará automáticamente su bláster, aunque no este en su turno.

  • Poder M: Mario tiene un gran potencial como líder, y esta habilidad lo define muy bien. Cuando activa su Poder M, potencia el ataque de todos los aliados cercanos y les brinda la oportunidad de dejar noqueados a los enemigos.

Mario podrá sorprender a sus enemigos con el salto pisotón, uno de los más representativos y temidos de este personaje. Una habilidad con la que será capaz de aterrizar en la cabeza de algún enemigo después de un Salto de Equipo.

Sin duda Mario es un gran líder para el grupo, sus habilidades permiten ayudar a todo compañero cercano a él, desde disparar el bláster contra el enemigo, si este se acerca hasta aumentar el ataque de los miembros del grupo. Aún nos quedan muchas cosas por ver en Mario+Rabbids Kingdom Battle. En este juego es muy importante la posición respecto al enemigo y nuestra coordinación con los aliados.

Archivado en action RPG, Estrategia, Mario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion