Pronto llegará la súper incubadora en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Últimamente, Pokémon GO ha recibido muchas actualizaciones que han mejorado mucho el juego, y así Niantic ha podido recuperar la popularidad que una vez dejó atrás. En este caso, hablaremos acerca de una de las cosas que están por venir a Pokémon GO, y es la Súper Incubadora, esta nos ayudará a eclosionar huevos rápida y fácilmente, así que es algo importante tomar esto en cuenta, ya que nos servirá de mucha ayuda. Si te interesa, aquí te mostraremos todo lo que debes saber en la siguiente información.

Llegará la super incubadora a Pokémon GO

Pokémon GO

Una de las novedades que veremos en Pokémon GO, es la súper incubadora que nadie se esperaba en el juego, y que será de mucha ayuda para los entrenadores, ya que nos ayuda al momento de acumular huevos en incubadoras, y costará mucho eclosionarlos. Hay que considerar, que este tipo de objeto tendrá que ser comprado, y pronto estará disponible.

Aún no se sabe con exactitud cuándo llegará la súper incubadora a Pokémon GO, pero se dice que está relacionada con la actualización de la tercera generación de Pokémon que contendrá 135 criaturas nuevas, y esta será para el año que viene según los movimientos de Niantic.

Recomendamos: Mewtwo confirmado en España para Pokémon GO

Cabe destacar, que también se relaciona con las incursiones exclusivas en donde tenemos la oportunidad de atrapar a Pokémon Legendarios o a Pokémon que son muy raros de conseguir, como Mewtwo. Prácticamente, la súper incubadora será de mucha ayuda para lograr eclosionar los huevos con rapidez, y sin tener que caminar la distancia indicada por defecto. Esto es de mucha utilidad al momento de llevar varios a eclosionar, sin tener tiempo para lograr recorrer la distancia exigida, y no tenemos tanto tiempo para recorrer las calles, así que es una buena elección.

Quizás te interese: ¿Cuándo llegarán los demás Legendarios a Pokémon GO?

Todavía no se sabe el precio final, ni si habrá alguna manera de conseguirlas gratis, ya que no se sabe mucho de este objeto, así que sólo hay que estar al tanto de las publicaciones de Niantic, para saber cómo se manejará la súper incubadora de Pokéminon GO. Se espera mucho de este elemento, seguro los jugadores dejarán de utilizar las otras incubadoras por su lentitud, pero ya veremos cómo será todo lo que está por venir.

Es bueno saber: Aprende a saber cuál es tú Pokémon más fuerte en Pokémon GO

De esta manera, ya sabemos cómo se manejará más o menos la súper incubadora, así estaremos preparados para lo que viene en Pokémon GO.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion