Cómo ganar más experiencia y polvoestelar en el Evento del Equinoccio de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic sigue lanzando eventos en Pokémon GO, para así no perder popularidad mientras que llegan las actualizaciones del 2018. Hoy nos encontramos con el gran evento del Equinoccio, un evento limitado que nos ofrecerá la oportunidad de conseguir recursos rápidamente. Si te interesa saber cómo obtener el polvoestelar y más experiencia en Pokémon GO con este Equinoccio, no te preocupes, que te mostraremos todo lo necesario que debes saber para conseguirlo.

Cómo ganar más experiencia y polvoestelar

Pokémon GO

Recientemente, Niantic anunció el nuevo evento del equinoccio, donde habrá distintos bonus en el juego hasta cierto tiempo, como la obtención del doble de polvo estelar. Este fue llamado Equinoccio, ya que el juego ha retomado su popularidad.

Con este evento, en las incursiones legendarias que aún se mantienen activas, podemos ganar más experiencia y polvo estelar de lo normal, así que hay que aprovechar este gran momento. El evento estará activo desde el viernes 22 de septiembre a las 22h hasta el 2 de octubre a la misma hora, y los bonus que ofrecerá son los siguientes:

  • Huevos especiales de 2km con Chansey, Mareep, Larvitar y otras criaturas raras.

  • Cajas especiales disponibles en la tienda.

  • Entran en acción las Super Incubadoras.

  • Doble de polvo estelar al capturar un Pokémon, interactuar con un gimnasio o abrir un huevo.

  • Doble de experiencia al añadir un nuevo Pokémon a la Pokédex.

Prepara una buena parrilla de huevos de 2km.

El evento permite que las Poképaradas y los gimnasios empiecen a distribuir huevos especiales de 2km, de estos surgirán varios Pokémon de buena calidad. Lo que se recomienda, es que se utilicen todos los huevos de más 5km y 10 km. De esta manera, quedarán sólo los de 2 km, para que cuando recolectemos los huevos especiales, sea mucho más fácil dejar espacios libres para ellos.

Utilizar la Súper Incubadora

Este evento del Equinoccio, ha llegado con un nuevo objeto, la Súper incubadora que Niantic anunció hace unas semanas atrás. Estas son capaces de incrementar la rapidez de abrir un huevo en 1,5. Por lo que al tener un huevo de 10km, se abrirá a los 7,5. No es algo tan diferente, pero seguro que será de muchísima ayuda.

Es el momento para las evoluciones masivas

Existe una manera de obtener más experiencia en Pokémon GO, y es evolucionando a los Pokémon a partir de otros. Llega la hora de evolucionar a los Pokémon con los caramelos que hemos ahorrado, ya que es una buena ocasión para aprovecharlos. Si calculamos más a fondo, son 500 XP por evolución, además por agregar la Pokédex son 600 XP, por lo que en total durante el evento serían 1.700 XP de golpe, y unos 3.400 XP por cada Pokémon que logremos evolucionar con un huevo de la suerte.

Más Pokémonedas

Tomando este evento en cuenta, *es un buen momento para invertir las Pokémonedas que hemos estado reuniendo para ocasiones especiales. Llegan packs especiales que tendrán súper incubadoras, módulos o huevos de la suerte. Es importante considerar los huevos de la suerte, ya que con estos habrá oportunidad de ganar 3.400 XP por Pokémon, que serían casi 200.000 XP en media hora.

Así es como aprovecharemos al máximo este evento de Equinoccio, cada vez que salga un evento en Pokémon GO, es el mejor momento para dar lo mejor de ti.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion