Cómo vencer a Rumor Honey Bottoms en Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead

Cuphead es uno de los juegos donde veremos a varios y diferentes jefes que tendremos que vencer para poder avanzar, seguro que unos serán más difíciles que otros, pero nada imposible derrotarlos a todos. Hoy nos toca hablar sobre el enemigo Rumor Honey Bottoms, una gran abeja a la que debemos combatir sin miedo, sus ataques pueden resultar algo fastidiosos, pero una vez que sepamos cómo superarlos, podremos vencerla sin ningún problema. Si aún no puedes derrotar a este oponente, te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te mostraremos cómo hacerlo en la siguiente información qu hemos preparado.

Derrotar a Rumor Honey Bottoms

Cuphead

Sin duda, Rumor Honey Bottoms es uno de los enemigos más complicados que encontraremos en Cuphead, conocida como la abeja. Si queremos lograr sobrevivir a este enemigo, tendremos que concentrarnos en los 2 puños que van dando vueltas de un lugar a otro con el objetivo de perseguirnos hasta llegar a herirnos. Para eso, hay que mantenerse siempre pase lo que pase en la parte de arriba, y al mismo tiempo tratar de esquivar todos los ataques que lance mientras se mantiene el botón de disparo. De esta manera, iremos evitando los ataques del enemigo y además lograremos causarle daño lo hacemos.

Es bueno saber: Cómo vencer a Floral Fury en Cuphead

Existen 29 combates en total en el juego, que Rumor Honey Bottoms no te detenga, es sólo otro enemigo más del montón, simplemente debemos estar atentos y tratar de sobrevivir a todos los ataques que lance la abeja. Cae destacar, que la última fase de este oponente, será la más difícil, por lo que no hay que confiarse si llevamos la delantera del combate.

Quizás puede interesarte: Se anuncia la nueva línea de figuras de Cuphead

Derrotar a Rumor Honney Bottoms

Sabiendo esto, lograremos vencer finalmente a Rumor Honey Bottoms, y podremos avanzar en el juego hasta acabarlo. ¡No te quedes atrás!

Más información | XGN

Archivado en Cuphead, Enemigos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs