Cómo vencer a Floral Fury en Cuphead

Cómo vencer a Floral Fury en Cuphead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuphead

Cuphead ha llegado a obtener una gran popularidad en poco tiempo, y una de las cosas que más lo define, son sus jefes complicados. Por esta razón, hoy venimos a hablar acerca de Floral Fury, un enemigo difícil de vencer si no se conoce cómo ataca. Así que si te interesa derrotarlo sin problemas, es importante que tomes los siguientes consejos que te daremos en la información de esta guía.

Fase uno

Cuando se comienza el combate, los ataques del enemigos son básicos y a medida que los superamos se irá dificultando un poco más. Cuando lleva su cabeza hacia atrás, es que ejecutará un ataque, hay que estar atentos a la parte vertical de la pantalla para ver dónde podrá atacar en pantalla completa Preste mucha atención a su posición vertical en la pantalla para determinar dónde atacará la pantalla completa. Si vemos que la cabeza está encima de las plataformas en el aire, es que el ataque llegará al centro de la pantalla, así que tendremos que mantenernos debajo de las plataformas.

Si la cabeza va hacia la parte de atrás, es que el enemigo hará el ataque por debajo de las plataformas, así que hay que esquivarlo manteniéndonos encima de las plataformas. Es importante, que tratemos de disparar todo el tiempo que podamos para que le causemos el mayor daño posible al enemigo. Si el oponente da la vuelta a su cabeza en una ametralladora, significa que las plántulas llueven desde el cielo.

Por otra parte, el segundo ataque que veremos será el trío de semillas. Para esquivar estas semillas, simplemente hay que saltar continuamente a la plataforma que está en la parte media o la de la derecha. Estas semillas casa en su personaje y se mueven a una velocidad decente.

Fase Dos

Si el enemigo jala de sus pétalos y se molesta más de lo normal, significa que empezará la segunda etapa del combate*. Aquí es importante que nos mantengamos de pie en las plataformas, ya que el jefe pondrá sus viñas en el suelo y las raíces se moverán en la parte inferior.

A veces, las viñas se trasladarán hasta una o dos plataformas, y luego brotarán a través de la plataforma después de unos segundos. Al momento de que pasa esto, habrá que evitar también los proyectiles del polen que lanzará el enemigo desde su boca. Así que lo más recomendado es saltar de nuevo a la plataforma izquierda, después de que vuelvan hacia abajo. Cabe destacar, que el polen blanco hay que evitarlo siempre, y el polen rosado puede pasarse porque no es muy crítico.

Tomando en cuenta estos consejos, es importante que nos mantengamos atentos, ya que son muchos ataques y cosas que nos lanzará The Floral Fury para causarnos daño.

Más información | Emagtrends

Archivado en Cuphead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs