El desafío del cazador y los electrocutadores de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mago electrico

¡Todavía seguimos analizando la última actualización de Clash Royale! Hacía tiempo que no teníamos una de semejante tamaño, han añadido muchas novedades desde la última. En el post de hoy te contaremos cómo son las últimas cartas añadidas y todo sobre su desafío. ¿Aún no has conseguido ninguna de estas cartas?

Clash Royale en Android
Clash Royale en iOS

Nuevas cartas

  • Electrocutadores: Esta carta especial está disponible a partir de la nueva arena, El Electrovalle. Son 3 tropas pequeñas que hacen poco daño, pero resetean al objetivo. Hacen una función similar al rayo, puede que estén muy presentes en el meta, aunque ya tenemos por el mismo elixir al mago eléctrico.

  • Cazador: Esta carta épica está disponible en la arena 8, Arena Selvática. Hace un daño en un determinado ángulo y cuanto más cerca esté de su objetivo más daño le produce. En el nivel 4 su daño aumenta desde 69 hasta 690 (escala de aumento de daño). Tiene 696 puntos de vida al nivel 4. Una carta muy interesante por 4 de elixir.

  • Fantasma real: Nueva legendaria disponible en la Arena del montapuerco, cuesta 3 de elixir y es invisible para el rival hasta que da su primer golpe al enemigo. Hace un daño en área de 230 puntos y tiene una vida de 1100 puntos. Esta legendaria todavía no está disponible, la podremos conseguir en 21 días. Por 3 de elixir tiene pinta de ser una legendaria muy poderosa, ya veremos como se adapta al metagame.

Nuevas cartas Clash Royale

El desafío de los electrocutadores y cazador

Durante dos días estará disponible este desafío de elección para promocionar la introducción de las dos primeras cartas ya mencionadas en este post. Cada jugador tendrá la posibilidad de jugar con una de las dos cartas. El desafío es sobre 12 victorias, si conseguimos 8 ganaremos la carta especial de los electrocutadores y si completamos el desafío con éxito se nos recompensará con 5 cartas épicas de cazador.

Esta última actualización de Clash Royale ha dado mucho de que hablar. Un montón de contenido novedoso, los cofres actuales nos dan muchas más posibilidades de conseguir cartas legendarias. En otro post te hemos hablado sobre los nuevos cofres y cómo funciona el ciclo de los cofres.

Archivado en Cartas, Clash Royale, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs