Cómo funcionan los ciclos de cofres en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cofre legendario

Los cofres de Clash Royale son la parte vital del juego, cuantos mejores y más cofres abras mejor será tu baraja. En Clash Royale existe un orden en la obtención de cofres, no consiste únicamente en el azar, hay un ciclo. Los desarrolladores van cambiando este ciclo en algunas ocasiones con las nuevas actualizaciones. Una vez se termina este ciclo, lo volvemos a empezar.

Un ciclo de cofres de Clash Royale es de 240 cofres, 180 son de plata, 52 de oro, 4 son gigantes y otros 4 mágicos. Dependiendo de cómo estemos situados en el juego, este ciclo nos ofrecerá mejores o peores recompensas. Si estamos en una arena superior a la 9 nos podrá aparecer un cofre legendario en un ciclo, es decir, en 240 cofres. Pero si por el contrario nos encontramos en la arena 8 o inferior, el cofre legendario nos podrá aparecer a lo largo de 2 ciclos. Los cofres legendarios sólo contienen una recompensa, pero muy agradecida, ¡una carta legendaria!.

ciclos cofres

Los cofres supermágicos aparecen a lo largo de dos ciclos sea cual sea nuestra posición en el juego. Lo único que varía es en el número de recompensas, como en el resto de cofres (excluyendo el cofre legendario). Este cofre en la arena 10 puede ofrecerte hasta 6200 de oro y 684 cartas de las cuales al menos 22 son épicas y 136 especiales. Una gran ayuda para aumentar tu arsenal de cartas.

Una herramienta para ayudarte a saber cuáles son los siguientes cofres que te van a tocar es Starfire. Esta página te muestra cuál es tu porcentaje de victoria con tus mazos y cuáles son los cofres que te van a ir tocando durante el ciclo. Una herramienta muy útil para todo jugador de Clash Royale. Anteriormente te mostraba cuándo y qué ofertas te tocarían en tienda, pero Supercell ha querido mantenerlas ahora en secreto. En otros post te hemos enseñado cómo jugar un mazo Log Bait y cúales son las próximas novedades de Clash Royale.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs