Cómo conseguir el arma Tesla de los Zombis Nazis de CoD WWII

Cómo conseguir el arma Tesla de los Zombis Nazis de CoD WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWII_Zombis_nazis

El modo zombis de CoD está repleto de easter eggs, al igual que en las anteriores entregas podíamos desbloquear historias, curiosidades, habilidades o armas mediante una serie de acciones en el progreso de la partida. En este post te enseñaremos cómo conseguir el arma Tesla, un arma de rayos que nos será muy útil para subir de oleadas.

Al comenzar la partida tendremos que activar una serie de válvulas, 3 en concreto. Al entrar en el patio central, al fondo, encontraremos una máquina (un generador) con tres luces en color rojo. Desde la máquina se extienden 3 cables, que cada uno nos dirigirá a cada una de las válvulas, síguelas y actívalas. Las luces se pondrán de color verde y tendremos que activar el generador causando una gran explosión.

Al explotar, saldrá una oleada de zombis en llamas. Después tienes que dejarte caer por el pozo y tenemos que seguir una rampa hasta llegar a otro generador y activarlo para abrir el búnker. Para activar el generador necesitamos 1250 descargas. Entramos en el búnker y a la derecha encontraremos una especie de pirámide metálica, para abrirla tenemos que girar una palanca.

Arma tesla

Ahora tenemos que activar las puertas de los lados, cuestan 1500 descargas. Después tenemos que activar una máquina que se llama “fuente de energía”. Tenemos que activar las dos en poco tiempo para que se active la puerta, hay que tenerlas localizadas. Así podremos abrir la puerta de la pirámide.

Una vez estés en la Cámara del Emperador tienes que matar zombis dentro del círculo marcado en rojo. Después tendremos que subir al Puesto de Mando y activar el botón rojo. El dispositivo de la pirámide se irá moviendo por el mapa, tendremos que matar zombis en los circulos rojos que irán apareciendo en el mapa. Al terminar este proceso recibiremos las piezas del arma tesla.

Una vez tengamos las piezas nos dirigiremos al puesto de mando, y en la mesa de trabajo colocaremos las piezas. Aún nos quedará por conseguir una última pieza, la cabeza de Brenner. Tenemos que ir a la zona inicial del pozo y nos enfrentaremos a un zombi armado con un lanzallamas, al matarlo nos dará la última pieza. Al colocar la cabeza en la mesa ya podremos terminar el arma y usarla.

El arma Tesla no usa munición, es infinita, pero debes saber que se sobrecalienta. Así que ten cuidado si te encuentras en un apuro y el arma se te atasca.

Fuente: Vandal

Archivado en Call fo Duty, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs