Mejores formas de conseguir cajas de suministros en CoD WWII

Mejores formas de conseguir cajas de suministros en CoD WWII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cajas suministros

Los shooter actuales tiene las cajas de loot o recompenas, el nuevo Call of Duty no se ha quedado atrás. Tienen el nombre de cajas de suministros y al abrir una obtendremos coleccionables. Una práctica que se lleva viendo bastante en la mayoría de los shooter multijugador de los últimos años. Estos son los tipos de cajas de suministros que podemos encontrar en el juego, dos son para el modo multijugador y las otras dos para el modo zombis:

  • Suministros, obtendremos 3 objetods coleccionables de diferentes características. Son más abundantes los objetos comunes.
  • Suministros raros, obtendremos 3 objetos coleccionables, pero hay mas probabilidad de que sean objetos raros, epicos o legendarios.
  • Suministro de zombis, obtendremos 2 objetos coleccionables para el modo multijugador y 4 objetos específicos para el modo Zombis.
  • Suministro de zombis raros, obtendremos 2 objetos coleccionables para el modo multijugador y 4 objetos específicos para el modo Zombis, hay mucha más probabilidad de que nos puedan tocar objetos raros, épicos o legendarios.

Suministros

Cómo conseguir cajas de suministros

Al jugar en los modos multijugador y zombis nos irán dando cajas al completar cada partida, es la forma más sencilla, pero aparte podemos conseguir de dos formas más:

  • Contratos de la intendente: En el cuartel general la intendente nos ofrecerá unos contratos con objetivos, al completarlos en la determinada cantidad de tiempo nos ofrecerá recompensas, entre estas se encuentran las cajas de suministros.

  • Misiones diarias, semanales y especiales: Podemos ir a ver al Comandante Howard, nos ofrecerá misiones diarias, semanales y especiales.

Podemos hacer hasta 6 diarias cada 24 horas, 3 semanales cada semana y habrá un número limitado de misiones especiales. Las misiones tienen objetivos muy variados dentro del multijugador, conseguir un determinado número de bajas o romper rachas de enemigos. Con cada partida iremos consiguiendo cajas de suministros, pero las misiones nos darán recompensas aparte. En otro post te hemos enseñado cómo conseguir el arma Tesla del modo Zombis.

Fuente: Vandal

Archivado en Call of Duty, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs