Las mejores formas de conseguir dinero en Monster Hunter World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter World

En Monster Hunter World el dinero es muy necesario para avanzar, al principio no necesitarás mucho, pero cuando forjes nuevas y mejores armaduras estas irán subiendo de precio. Tendrás que manejar bien el dinero, administrarlo y repartirlo bien. Comprar objetos necesarios con cabeza. En este post te vamos a mostrar las mejores formas para poder conseguir dinero en Monster Hunter World.

Consigue dinero rápidamente en Monster Hunter World

El Centro de investigación es la clave para conseguir mucho dinero en el juego y materiales. Al principio debes hacer las misiones que te mandan aquí, te servirán de tutorial y podrás acumular oro y aprender nuevos conceptos que en el futuro te servirán bastante. Dirigiéndote al Centro de Recursos aparecerán las investigaciones disponibles, sólo tienes que registrarte a las misiones que no hayas hecho y listo, son encargos que se pagan bastante bien. En el tablón de misiones puedes ver si hay alguna misión de responder a SOS, algunas ofrecerán gran cantidad de dinero.

Los objetos que el juego te asegure que no sirven para nada puedes venderlos, pero ten cuidado, no vendas las partes de los monstruos que has derrotado, a lo mejor no te sirven ahora, pero en un futuro cuando vayas a forjar un arma, sí.

Centro botánico

Puedes cultivar semillas en tu centro botánico en Astera. Planta semillas, ve a hacer misiones a la vuelta podrás negociar con los frutos obtenidos. En cuanto puedas hacerte con “El manto del bandido” aprovecha, equípalo y ve a hacer misiones. Cuando ataques a los enemigos, estos soltarán objetos valiosos que tu podrás vender.

Gasta cuidadosamente tu dinero, vende los objetos que no sirvan y haz muchas misiones del Centro de Investigación (las misiones de SOS también). Da uso al Centro botánico, de ahí sacaras gran parte de tu dinero, las semillas que te sean útiles en la batalla quédatelas.

Archivado en Monster Hunter, Monster Hunter World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs