Pescar fósil viviente en Monster Hunter World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fósil viviente

La actividad de pescar está muy presente en los JRPG. En Monster Hunter World pescar tiene varios beneficios, entre ellos; sirven para cocinar, de cebo para atrapar más monstruos y para conseguir el trofeo “Desayuno de Campeones”.

No podrás pescar al principio, tienes que superar las primeras misiones del tutorial, cuando accedas al bosque ancestral y terminar las misiones obtendrás la caña en tu inventario. Podrás pescar en cualquier lago de los grandes mapas de Monster Hunter.

El fósil viviente es el pez más extraño de Monster Hunter World, Petricanths. Sólo podremos cazarlo en una ubicación especifica. Cuando lo atrapemos desbloquearemos el trofeo de plata de “Fósil viviente”, además de muchísimos puntos de investigación, que son muy útiles. Es muy sencillo pecar, el juego lo explica bastante bien, al principio puede parecer complicado, pero con un poco de práctica se aprende rápido.

Pescar monster hunter

Petricanths aparece en el Valle Podrido, zona 15, en una pequeña cueva subterránea en medio del valle. Se suele encontrar en la zona de las estalagmitas, es un pez con manchas bioluminiscentes en todo su cuerpo. Si no te lo encuentras cuando entres, abandona la zona y vuelve a entrar. Si lo encuentras lanza tu cebo, cuanto más grande mejor y más fácil será de capturar.

Este pez es más complicado que el resto, no solo tendrás que pulsar circulo, tendrás que girar a izquierda y derecha para completar la captura. Si consigues pescarlo obtendrás 500 puntos de investigación y el trofeo de plata “Fósil viviente”.

Esta extraña criatura no siempre está, si al entrar no lo encuentras sal y entra de la zona hasta que te aparezca. Al cambiar de zona se hace un reinicio de las criaturas del mapa, pueden cambiar de lugar, aparecer más, aparecer menos, en algunas zonas desaparecen todos y en su lugar se encuentra un gran depredador. En otro post te hemos explicado cómo conseguir oro en Monster Hunter World.

Fuente: Mejoress

Archivado en Monster Hunter World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs