¿Cómo conseguir los mejores juegos en el Black Friday de PcComponentes?

No dejes escapar los atractivos descuentos que tiene PcComponentes en juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Buscas juegos para Nintendo Switch, PS4 o Xbox One? Entonces, no querrás perderte la temporada de descuentos y ofertas que comienza en noviembre para que puedas anticiparte a las compras navideñas. Llega una nueva edición del Black Friday y con ella los mejores precios para que puedas hacer significantes ahorros en la compra de tus juegos favoritos. En esta ocasión, PcComponentes, el ecommerce líder en tecnología, prepara dos semanas muy especiales para que adquieras todos los productos de informática y tecnología con interesantes descuentos. ¿Cómo conseguir los mejores juegos en el Black Friday de PcComponentes?

descuentos pc componentes

Dos semanas de ofertas

Comenzando el domingo 15 de noviembre a las 22 horas, PcComponentes ofrece los mejores descuentos de Black Friday para que puedas conseguir todos los juegos de las principales consolas antes de Navidad. En esta ocasión, la temporada de rebajas durará más de la cuenta y terminará el 29 de noviembre a las 23:59 horas; al día siguiente, tendrá lugar el Cyber Monday, un día de rebajas adicionales. Esto significa que, durante dos semanas, podrás aprovechar los descuentos de PcComponentes de la siguiente manera: cada día entre las 9 de la mañana y las 10 de la noche, la tienda anunciará sus ofertas flash consistentes en productos con atractivos descuentos y unidades limitadas. Deberás estar muy atento a sus publicaciones en redes sociales para poder disfrutar de hasta un 60 por ciento de descuento en tus juegos favoritos. Además, PcComponentes ha ampliado su plazo de devolución hasta el 15 de enero del 2021, para que no tengas que apresurarte a cambiar tus productos si no son lo que esperabas.

¿Qué juegos puedes conseguir?

La tienda de PcComponentes tiene varias opciones para que puedas elegir juegos de tus consolas favoritas. Esta es nuestra selección de juegos para que puedas hacerte una idea de cuáles puedes conseguir durante las dos semanas que dura el Black Friday:

Call of Duty Black Ops Cold War para PS4

Call of Duty Black Ops Cold War es un videojuego de acción y disparos que fue lanzado el pasado 13 de noviembre. La historia transcurre durante la Guerra Fría y está basada en hechos reales. Allí, los jugadores se enfrentarán a las principales figuras del conflicto y podrán combatir en Vietnam y Berlín Oriental, entre otras locaciones.

Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars es un videojuego que incluye tres de los juegos de Mario Bros: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Fue lanzado en septiembre de este año y ofrece tres escenarios: un viaje a través del tiempo para rescatar a la princesa Peach, una visita a las playas de la Isla Delfino para detener una conspiración y un viaje por el espacio para ayudar a Estela.

Minecraft Dungeon: Hero Edition para Xbox One

Lanzado en mayo del 2020, Minecraft Dungeon: Hero Edition es una versión del clásico Minecraft en la que no hay que destruir ni construir bloques; la historia transcurre como juego de rol donde los jugadores explorarán mazmorras con tesoros, monstruos, trampas y rompecabezas generados aleatoriamente. El juego, al igual que los juegos de rol tradicionales, puede jugarse en equipo para alcanzar el objetivo de detener a Arch-Illager y salvar a un grupo de aldeanos.

NBA 2K21 para PS4

NBA 2K21 es un videojuego de baloncesto lanzado en septiembre del 2020. El juego es muy parecido a las ediciones anteriores, pero presenta a los jugadores de esta temporada y la posibilidad de crear hasta 6 equipos ficticios. Además, tiene distintos modos para que los jugadores puedan crear su propio jugador y seguir su carrera o hacer lo mismo con un equipo.

Asterix y Obelix XXL3 The Crystal Menhir para Nintendo Switch

Asterix y Obelix XXL3 The Crystal Menhir es un juego de acción de edición limitada lanzado al mercado en noviembre del 2019. El juego transcurre en Galia y el atractivo principal de la historia es el deporte que practican los galos: agredir a los romanos y conseguir cascos para canjearlos por los cristales de Menhir que salvarán al pueblo de la destrucción.

El Black Friday de PcComponentes es la oportunidad perfecta para conseguir los juegos de Xbox One, Nintendo Switch y PS4 a precios promocionales. Con dos semanas de duración y hasta un 60 por ciento de descuento, encontrarás los últimos lanzamientos de las principales consolas de videojuegos. Super Mario 3D All-Stars y Asterix y Obelix XXL3 The Crystal Menhir son tan solo algunos de los juegos que puedes conseguir en esta nueva edición del Black Friday de PcComponentes.

Archivado en Nintendo, PS4, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion