Among Us 2 ha sido cancelado

No habrá nuevo juego, pero si habrá modificaciones .

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los creadores del famoso juego de Innersloth lo anunciaron hace un mes en el portal web de la compañía. Tal anuncio fue una sorpresa para muchos porque hace dos meses habían dicho que sacarían la secuela. Incluso en el mismo juego aparecía un aviso que decía que estaban preparando Among Us 2.

Al parecer, el cambio de planes es a causa de la gran recepción que ha tenido el juego. En vez de crear una nueva versión, han optado por agregar el nuevo contenido en la versión de siempre. Lo cual representa un esfuerzo notable, porque según ellos, el código de Among Us 1 no está hecho para soportar tantas características nuevas.

Por lo tanto, se intuye que tendrán que reescribir todo el código original para adaptarlo a las nuevas funcionalidades. De hecho, ellos mismos indican en el blog que deberán adentrarse en el núcleo del código para reestructurarlo. Además adelantaron parte de las cosas que incluirán en la actualización de Among Us 1.

Gameplay 2

Por ejemplo: van a agregar un nuevo escenario. Eso quiere decir que habrá un cuarto “mundo” en donde jugar, si se suman “MIRA HQ”, “Polus” y “The Skeld”. La temática del nuevo nivel se centrará alrededor de Henry Stickmin, de la serie del mismo nombre.

Para conocer más trucos y sacarle provecho a las bondades del juego, se recomienda visitar este link. Así puedes ganarles a tus amigos y crear estrategias ganadoras.

Por otro lado, si lo tuyo no son los juegos de misterio y asesinos, sino los juegos de casino NetBet, también es una excelente opción.

Retomando el tema en cuestión, otra de las funcionalidades por incluir es soporte para las personas daltónicas. Si hacemos memoria, podemos acordarnos de que los personajes se distinguen por colores. Algunos son muy parecidos, como el cian y el blanco, lo que puede resultar un problema para usuarios con problemas de visión.

En efecto, el tema de los colores es un asunto a tener en cuenta al momento de jugar. Debido a que cada quien se puede poner de nombre una palabra aleatoria, es complicado identificarlos de esa forma. Toca observar bien los colores para poder señalar al sospechoso de ser el impostor.

Adicionalmente, tienen planeado arreglar ciertos problemas de los servidores. Cabe acotar que un servidor es el lugar donde se alojan una o varias partidas. Y como el juego se juega a nivel mundial, es posible crearse una idea de la magnitud de los servidores.

Aunado a ello, piensan incluir un sistema de cuentas que este adaptado para jugar entre amigos. Todavía no está claro de que se trata, pero sí anunciaron que es algo en lo que están trabajando.

Por los momentos no se tiene una fecha de cuando sacarán al mercado todas las mejoras prometidas. Mientras tanto es posible observar a gamers participar en partidas en vivo transmitidas en páginas como Twitch. De seguro muchos fanáticos esperan con ansías más contenido para Among Us. Tengamos presente que en este año 2020, superó las 100 millones de descargas en todas las plataformas.

Archivado en Injustice: Gods among us, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion