Another World rumbo a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Another World uno de los juegos de culto más aclamados por público y crítica, y finalmente aterrizará en dispositivos Android. Unos meses después de salir al mercado la versión para IPhone e IPad los encargados de port, DotEmu, anuncian de forma oficial el desarrollo del título para el sistema operativo de Google. Te contamos las novedades que incluirá y repasamos un poco la historia y el argumento de este legendario juego.

Los amantes de los juegos retro podemos estar de enhorabuena, el clásico de Amiga, Another World, desembarcará en dispositivos Android para celebrar su 20 aniversario.

Another World rumbo a dispositivos Android

El clásico creado por Éric Chahi en 1991 y cuyo último trabajo fue el fantástico Front Dust ,publicado en XBLA y PSN, ya fue portado a iPhone y iPad en septiembre del año pasado y finalmente acabará llegando en los próximos meses a los dispositivos móviles equipados con el sistema Android.

El anuncio ha sido echo por DotEmu, la desarrolladora encargada de la versión para los dispositivos de Apple. Aunque para poder disfrutar de esta pequeña joya en nuestros móviles o tablets aún tendremos que esperar unos meses.

Esta entrega para Android permitirá seleccionar entre los gráficos originales y unos nuevos en alta resolución, música y sonidos originales remasterizados y controles táctiles. Además podremos elegir entre tres niveles de dificultad e integración de los servicios sociales en línea de OpenFeint.

Para los que no conozcáis este gran juego, Another World nos ponía en la piel de Lester Knight Chaykin, un joven físico que llega a su laboratorio en plena tormenta para seguir realizando experimentos con un acelerador de partículas. Pero, como era de suponer, algo iba a salir mal y durante el proceso un rayo cae en el laboratorio interfiriendo en el acelerador de partículas, transportado a nuestro protagonista a un planeta alienígena.

Another World no cosechó en su tiempo un gran éxito comercial pero si llamó la atención del público y crítica por sus efectos cinematográficos, escenas cinemáticas para relatar la historia y la forma de interacción de los personajes que solo se comunicaban con gestos y acciones.

Tendremos que esperar aún unos meses para ver el resultado final de este port directo desde los dispositivos IOS, pero probando esta versión, y a pesar de los controles táctiles, **seguro que será un gran título++ que un servidor espera con muchas ganas.

Archivado en Another World, iPad, iPhone, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion