Square Enix presenta Army Corps of Hell: Estrategia para PS Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Square Enix, de la mano de Entersphere, presenta Army Corps of Hell, un juego de estrategia y acción que acompañará a la PS Vita de Sony el día de su lanzamiento en Europa. Te contamos qué puedes esperar de este juego, que promete jugabilidad y diversión a raudales.

Square Enix, conocida mundialmente por la saga Final Fantasy, presenta un nuevo juego que sorprendentemente acompañará el lanzamiento de PS Vita en Europa, el próximo 22 de febrero de este año. Este juego de estrategia recibe el nombre de Army Corps of Hell.

Square Enix presenta Army Corps of Hell: Estrategia para PS Vita

¿Recordáis el combate estratégico que debíamos desarrollar en el Fuerte Cóndor de Final Fantasy VII? Pues más o menos, por ahí van los tiros, pero con una gráfica y banda sonora dignas de una nueva obra de Square Enix, desarrollada por Entersphere.

En Army Corps of Hell, llevaremos a un ejército de goblins, cada cual con características específicas y distintas previamente elegidas por el jugador, bajo las instrucciones y órdenes de un “Señor de la batalla”. Nuestro cometido será recuperar el trono perdido del Rey Hell.

La diversión se halla en la estrategia y acción, ya que deberemos pensar qué clases de goblins precisaremos para hacer frente a las batallas en las que participaremos. El estilo de combate atrae al jugador, que enviará a sus tropas inteligentemente para no sufrir un alto número de bajas.

A través de una nota de prensa, recibimos un vídeo en el que se muestran los detalles claves de los apartados de Personajes y Personalización, y en el que vemos tres clases distintas de goblins: Soldado, Mago y Lancero. Cada una posee unos ataques y características que les distinguen del resto, y nos obligarán a exprimir el cerebro para cuadrar la horda de ejército adecuada en cada guerra.

El vídeo acabará de despejaros vuestras posibles dudas:


Si no queremos exterminar a nuestros rivales en solitario, podremos recorrer los distintos escenarios con la ayuda de tres amigos vía internet. Y, por supuesto, Army Corps of Hell explotará los métodos de jugabilidad que brinda la nueva PS Vita de Sony.

Archivado en Army Corps of Hell, PS Vita
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion