Diablo III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quince años han pasado desde que Diablo marcara un antes y un después en los videojuegos de rol. Diablo III esta casi listo para su lanzamiento en PC, pero parece que Blizzard esta vez quiere dar un paso más y dar el salto a las videoconsolas de última generación. En esta ocasión nos hemos enterado gracias a la cuenta oficial de un trabajador de la compañía. ¿Quieres saber que ha dicho?

diablo 3

Diablo III es sin duda una de las secuelas más esperadas de este año para pc. Desde que se anunciara el verano del 2008, han corrido ríos de tinta respecto a las novedades, mejoras y diferencias con sus antecesores, por no hablar del baile de fechas que ha habido o la filtración de novedades en cuenta gotas a la que hemos sido sometidos por parte de Blizzard. La espera parece que llega a su fin, ya que probablemente saldrá durante febrero y no solo para ordenadores, sino que han confirmado las versiones para Play Sation 3 y XBOX 360.

Twitter BashiokLa noticia ha aparecido en Twitter, concretamente desde la cuenta del Jefe de Community Management de Blizzard Micah Whiple. En respuesta a la pregunta que le hace un usuario: ¿puedes confirmar o negar si Diablo 3 que llegará a las consolas?, Michah Whiple responde: Así es. Josh Mosqueira es el diseñador jefe del proyecto de consola de Diablo. De lo que no se ha pronunciado a sido sobre la fecha de lanzamiento, pero es bastante probable que sea posterior a la de la versión para ordenadores.

Cierto es que ya se rumoreaba por la red la posibilidad de portar Diablo III a nuestras consolas, pues hace meses Blizzard había publicado varias ofertas de trabajo para desarrollo de software para consolas, pero por fin van llegando noticias de fuentes oficiales.

Personalmente, mientras no afecte a la jugabilidad ni al estilo que Blizzard da a sus juegos, me parece una idea fenomenal abrir esta saga a otras plataformas fuera del pc. Sin embargo yo, que soy muy clásico, seguiré jugando con mi ordenador al Diablo III. ¿y tu, le darás una oportunidad a tu consola o te quedarás gastando teclado y ratón junto al monitor?

Archivado en Diablo III, PC, PS3, Rol, RPG, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion