¡Bienvenidos a Xombit Games!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Bienvenido a Xombit Games, el nuevo blog de videojuegos de Difoosion! Si te interesan los videojuegos, sígue con nosotros todas las novedades, lanzamientos, actualidad y todo tipo de noticias. Y, por supuesto, lee nuestras reseñas, mira nuestros vídeos y descubre un mundo interminable de videojuegos.

Los últimos días han sido de mucho trabajo y esfuerzo, pero siempre llega la recompensa: ¡hoy presentamos públicamente Xombit Games, el nuevo blog de videojuegos de Difoosion! En Difoosion no paramos y queremos seguir creciendo cada día más.

¡Bienvenidos a Xombit Games!

¿Qué es Xombit Games? Es un blog de videojuegos, orientado a un público a quien le encanta jugar. Publicamos artículos escritos por gente como tú, por aficionados y expertos en el mundo de los videojuegos, centrados en la actualidad y las reseñas de todo tipo de consolas. Incluiremos, sin falta, videoanálisis, análisis escritos, noticias, entrevistas a desarrolladores, sorteos y nuestras opiniones, instándote a que nos des la tuya en los comentarios de cada artículo.

Y si te animas, en Xombit Games estamos buscando más editores, para que puedas contarnos tus experiencias, las novedades de los juegos que más te gusten, tu opinión sobre los nuevos lanzamientos y para que puedas disfrutar de la gran familia de Difoosion, donde todo el mundo aporta, apoya y ayuda a marcar el rumbo de nuestros blogs. ¡Forma parte de él! en serio, anímate y utiliza nuestro formulario de selección de editores para unirte a este blog

Sabemos que te gustan los videojuegos, sabemos que te gustan las noticias incluso sabemos que estás deseando formar parte de una comunidad que cada día va creciendo más y más, es por eso que bien desde Twitter, bien desde Facebook o Google+ puedes seguir toda la actualidad de los videojuegos, contado por personas normales y corrientes que aman este mundo tanto como tú.

No dudéis en darnos vuestra opinión y contadnos qué os gusta o qué no os gusta de Xombit Games y qué esperáis encontrar en él, nosotros estaremos muy agradecidos, ¡estamos esperando mejorar!

¡Bienvenido a Xombit Games!

Archivado en Blogs, Difoosion, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion