Nintendo publica demos jugables para 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo presenta hoy las primeras demos jugables a través de su tienda oficial para su consola portátil, la 3DS. El más destacable que encontraremos a partir de hoy mismo es Resident Evil: Reveletions, pero a medida que pasen las semanas, nos obsequiarán con más. Buen paso hacia adelante de Nintendo, que poco a poco va potenciando un producto que disgustó en su lanzamiento.

Si hay algo de lo que carece Nintendo es de demos jugables que le permita al aficionado descubrir juegos por si mismo, fuera de las supuestas reviews que nos disponemos a hacer los blogs o revistas especializadas en estos temas. Seamos sinceros, no hay mejor publicidad para cualquier persona que probar un producto. De esta manera, se puede convencer a los más indecisos.

Nintendo publica demos jugables para 3DS

Nintendo ya gozaba de demos en la eShop, pero únicamente en forma de vídeo con gráficos en 3D. Pese a que ya mostraban una idea bastante fiel, no acababan de ser completas. Gracias a las publicaciones que encontraremos a partir de hoy en la eShop de Nintendo, esto cambiará.

A través de Nintendo 3DS World recibimos esta información. Nintendo UK publicó que las demos jugables aterrizarán hoy en la tienda de la portátil. Uno de los juegos que inaugurarán está nueva opción es Resident Evil: Revelations, pero no vendrá solo ya que Cooking Mama 4 también lo acompañará.

Asimismo, Nintendo ha prometido más contenido jugable y descargable a través de la tienda eShop. Esos títulos serán Mario y Sonic en las Olimpiadas de Londres 2012, Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure y el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

Así que ya sabéis. Si aún no teníais la costumbre adquirida de dar un paseo semanal por la eShop de la 3DS, podéis empezar a hacerlo. A partir de ahora encontraréis suculentas demos jugables que os darán una mayor percepción del juego antes de comprarlo. Hoy mismo, descubriréis a Resident Evil: Revelations, que llegará oficialmente a nuestro país el próximo día 27 de este mismo mes de enero.

Archivado en eShop, Nintendo, Nintendo 3DS, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion