CES 2012 | Más sobre Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo no podía perderse la gran oportunidad de mostrar nuevamente su Wii U en la feria más importante en el mundo sobre tecnología. Por eso, los asistentes han grabado vídeos con más opciones del futuro mando de 6,2 pulgadas, y XombitGame os los trae en primera fila para que los disfrutéis.

CES 2012 | Más sobre Wii U

Nintendo ha aprovechado la feria tecnológica más importante del mundo para sacar a relucir nuevamente la consola de nueva generación que prepara para lanzar, supuestamente, durante este anuario. Nosotros, los intrigados que no podemos acudir a este gran evento, recibimos sus noticias a través de suculentos vídeos que nos muestran un poco más la jugabilidad que aportará el nuevo mando de Wii U.


En el primero de ellos, apreciamos la visión dinámica que se le puede añadir al mando, y es que con tan solo enfocar su cámara trasera hacia cualquier lugar de la sala, reproducirá una fiel imagen que complementará a la del televisor. Esta característica se implementará en juegos de investigación, puede que al estilo Profesor Layton, en el que los puzzles y las búsquedas explotarán al máximo esta nueva habilidad. Incluso serviría en juegos de carreras.

Aunque, por el momento, esto no es todo. Tenemos un segundo vídeo que nos muestra más opciones in game:


Sólo por ver a Zelda en alta definición ya merece la pena ver nuevamente esta demostración… Pero a lo que íbamos. En esta ocasión nos enseñan las opciones del mando durante la cinematográfica del juego. Como comprobamos, se puede cambiar al instante el escenario en modo día o noche, simplemente pulsando el botón táctil, y al instante veremos los resultados plasmados en el televisor. También podremos jugar con el cambio de ángulo de visión en varias ocasiones, para adecuarlo al que más guste. Por último, traslada la imagen del televisor al mando de la consola de próxima generación de Nintendo, a la velocidad suficiente como para no perder detalle alguno.

Y aquí finalizan algunos detalles del nuevo mando. Ya os hemos contado en XombitGames la posibilidad de Nintendo albergue en él algo semejante a una App Store, o incluso un lector de revistas y libros. ¿Qué más nos ofrecerá?

Tal y como nos recuerdan, esto sólo es un prototipo de lo que puede ser finalmente la futura Wii U de Nintendo. Para ver el modelo definitivo, deberemos esperar al último trimestre del año, meses en los que presumiblemente la consola saldrá al mercado.

¿Tienes ganas de probar ya la Wii U? ¿Te llama la atención?

Archivado en Jugabilidad, Nintendo, Nintendo Wii U, Wii U, Zelda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion