Chameleon X-1 Assassin’s Creed Revelations: un ratón para jugones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existen infinidad de dispositivos para jugar en el ordenador, pero los más usados suelen ser el Gamepad y el ratón, además del teclado. Shogun Bros ha rediseñado un híbrido que aúna esos dos dispositivos en uno de solo para que puedas utilizarlo según lo que necesites en cada momento.

Chameleon X-1 Assassin's Creed Revelations: un ratón para jugones

Existen infinidad de periféricos para jugar en un ordenador. Tenemos el Joystick, perfecto para simuladores de combate aéreo, el Gamepad, que nos permite jugar como si se tratase de una consola, y el ratón, que es imprescindible para las aventuras gráficas. Todo ellos combinados con el teclado, nos permiten jugar a infinidad de juegos en nuestro ordenador.

¿Y si te dijese que ahora vas a poder ahorrarte la compra de al menos uno de estos periféricos? me refiero al gamepad y al ratón, ya que la empresa Shogun Bros va a presentar en el próximo CES 2012 la edición especial de su ratón Chameleon X-1 basada en el popular juegos Assassin’s Creed Revelations.

Chameleon X-1 Assassin's Creed Revelations: un ratón para jugones

Para que no os perdáis, os pongo en antecedentes. Hace aproximadamente un año, la empresa antes mencionada sacó al mercado un ratón con gamepad incluido, el que tenéis en la foto de arriba, llamado Chameleon-X1. La verdad es que es un buen ratón y un buen dispositivo para jugar. Pues un año después van a sacar la edición especial del conocido juego de acción, personalizado con el logo del juego, botones de cuero y dos colores a elegir: gris Ezio y blanco Altair.

¿Qué nos puede ofrecer este Chameleon-X1? Pues como ratón tenemos un sensor óptico Pixart, conexión inalámbrica a 2.4Ghz, 7 botones y una rueda de scroll y una resolución ajustable desde los 400 hasta los 1600dpi, algo bastante interesante. Como Gamepad tenemos hasta 14 botones y 2 sticks analógicos. Y además, como extra, podemos usarlo como control remoto para presentaciones. Como veis un todo en uno bastante completo.

Para conocer su disponibilidad y precio aún hay que esperar un poco, pues como comentaba al principio aún no se ha presentado esta edición (que se hará en el CES 2012), pero en cuanto tengamos esta información dad por sentado que os la facilitaremos. Si no podéis esperar, podéis comprar el X1 sin la personalización desde la misma página de Shogun Bros.

Personalmente nunca juego con Gamepad, pues prefiero el ratón y el teclado, además de que los videojuegos a los que juego no me lo permitirían, pero puede ser interesante tener los dos dispositivos en uno.

¿A tí que te parece la idea? ¿Comprarías un híbrido Ratón/Gamepad como este? Os dejo más fotos de este híbrido para que os lo penséis.

Archivado en Control, Controles, Gamepad, ratón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion