WAR2 Glory: Combate en la Segunda Guerra Mundial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si la estrategia es lo tuyo y te gusta rodearte de simuladores de la Segunda Guerra Mundial, WAR2 Glory está diseñado para ti. Esta novedad se juega vía online y no deberás pagar por hacerlo. Conquista y defiende tu ciudad. Entra y forma parte de esta gran comunidad.

Hoy, de la mano de Just A Game os queremos presentar un juego de estrategia online completamente gratis y traducido al español, compatible con cualquier plataforma y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Su título es WAR2 Glory.

WAR2 Glory: Combate en la Segunda Guerra Mundial

Bases del juego

Para ser un buen combatiente y ganar reputación en un ambiente hostil, es muy importante gozar de una buena infraestructura junto a una gran defensa que permita salvaguardar a tu población. En eso consistirá tu primer cometido, en construir una gran ciudad y abastecerla lo mejor que puedas para conseguir la suficiente fortaleza como para defenderla y conquistar territorios ajenos.

Tu habilidad estratégica será fundamental en el avance del juego. Deberás manejar a tus tropas con astucia para atacar y conquistar las tierras que defienden los más de mil jugadores que juegan a WAR2 Glory, a la vez que cuidarás tu campamento para no sufrir daños o desperfectos.

WAR2 Glory: Combate en la Segunda Guerra Mundial

Si crees que no tienes la suficiente fuerza para conquistar o defender un territorio, podrás aliarte con un máximo de cuatro amigos que te complementen durante la partida con las que sentarás distintas estrategias que te convertirán en un clan más poderoso.

Sus creadores establecen un ranking global de toda la comunidad de jugadores, que fomentará la competición y las ganas de auto-superación.

Como jugarlo

WAR2 Glory está integrado completamente en la web, por lo que únicamente deberás entrar en tu navegador para jugar. No será necesario que realices ningún tipo de descarga y su mayor ventaja es que la compatibilidad con cualquier sistema operativo es absoluta.

Actualmente se encuentran en fase Beta.

Just A Game | WAR2 Glory

Archivado en Mac, Novedad, Online, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion