Intel y la supuesta potencia gráfica de los nuevos Ivy Bridge – CES 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el lunes se está celebrando una de las ferias internacionales más importantes dentro del mundo de la electrónica, el CES. Los amantes de los juegos y la movilidad esperan ver el rendimiento en juegos de los nuevos procesadores Ivy Bridge. Intel lo sabe y ha querido hacer una demostración para los medios. Te la mostramos a continuación.

Logo Intel

Estos días estamos inmersos en el CES (Consumer Electronics Show), una feria que se celebra anualmente en Las Vegas en la que grandes y pequeñas empresas del sector tecnológico enseñan sus nuevos productos para el próximo curso. En este contexto, Intel quiso, en su conferencia, hacer una demostración en tiempo real de las posibilidades gráficas de DX11 junto a los nuevos procesadores Ivy Bridge, que tienen previsto sacar a la venta en el primer trimestre del año.

Hasta ese momento todo iba bien, pero cuando el representante de Intel se dispone a jugar, podemos apreciar como inicia un video del mencionado juego y empieza a simular que esta conduciendo con un volante. Ante las primeras risas de los espectadores, intenta justificarse para, segundos después, dejar el volante y proseguir con la conferencia, eso sí, sin dejar de conducir. Aquí os dejo el video, que no tiene desperdicio:

Sinceramente, aunque es gracioso y me sorprende que pueda conducir con la mente, me molesta que quieran darnos gato por liebre y a la vez me da por pensar que los nuevos Ivy Bridge no están a la altura de las expectativas. Y vosotros qué pensáis, ¿Os sentís engañados o creéis que Intel no confía en sus nuevos procesadores?

Archivado en Intel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion