Los contenidos de Modern Warfare 3 limitados a un solo perfil en Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aparición de los primeros contenidos descargables para le superventas Call of Duty: Modern Warfare 3 no ha estado exenta de polémica. Según han podido comprobar los suscriptores al servicio Elite, estos contenidos sólo pueden ser utilizados en el perfil de la consola que lo descargo. Te explicamos la problemática con esta limitación.

Recientemente Activision puso a disposición de los usuarios suscritos al servicio de pago Elite, el primer contenido descargable en forma de 2 nuevos mapas para el modo multijugador. Este paquete incluye los mapas Liberation y Piazza y son temporalmente exclusivos de la versión de Xbox 360.

Los contenidos de Modern Warfare 3 limitados a un solo perfil en Xbox 360

Pero han sido estos mismos usuarios, los que han apoyado la idea de la compañía de crear un servicio de pago para su éxito de ventas, los que se han encontrado con una desagradable sorpresa por parte de Activision.

Estos nuevos mapas sólo pueden ser utilizados por la cuenta de usuario asociada al servicio Elite, es decir, si tenemos varias cuentas en la misma consola tan sólo podremos acceder a este contenido desde la que lo descargo originalmente. Esto implica que si en una misma consola tenemos 2 perfiles distintos y queremos acceder a los nuevos mapas en ambos necesitaríamos 2 suscripciones de pago.

Las protestas por parte de los usuarios fieles a la compañía no se han hecho esperar y están preguntando acerca de esta situación en los foros oficiales de Modern Warfare 3.

Según varios de los usuarios afectados por esta situación en los términos y condiciones de este tipo de contenidos se especifica que los mismos podrán ser utilizados en la primera consola Xbox 360 en la que se descargo, garantizando el acceso a todos los usuarios de esta primera máquina.

Por el momento Activision no ha realizado declaraciones oficiales al respecto. Esperemos que toda esta problemática sea sólo un pequeño error por parte de la compañía y que los usuarios que han pagado religiosamente por una suscripción extra para poder disfrutar de su título favorito, puedan acceder a lo que han pagado.

Archivado en DLC, Modern Warfare 3, Xbox, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion